Foro de la Comunidad SIU

SIU-Mapuche => Normativa de Recursos Humanos => Mensaje iniciado por: Osmar Madsen en mayo 28, 2009, 12:56:55 pm

Título: Como realizar una consulta o participar del Foro de Normativas de RRHH
Publicado por: Osmar Madsen en mayo 28, 2009, 12:56:55 pm
Cuando se realiza una consulta, o se responde o se explica algo, es deseable que la misma contenga una narración detallada; la cual puede ser acompañada de gráficos, capturas de pantallas y links.

Para adjuntar archivos se debe desplegar "Opciones Adicionales" y ahí se podran adjuntar  3 archivos (doc, gif, jpg, mpg, pdf, png, txt, zip, rar) con un maximo de 10000KB

Muchas Gracias
Equipo SIU-Mapuche
Título: Re: Como realizar una consulta o participar del Foro de Normativas de RRHH
Publicado por: Osmar Madsen en abril 13, 2010, 02:30:08 pm
Se sugiere adjuntar archivos cuando se necesita informar datos sensibles de la Institución o de los legajos y cargos. De esta manera no quedan publicos estos datos y solo lo pueden ver los usuarios registrados en la Comunidad del SIU.

Muchas gracias...
SIU-Mapuche