Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - ngazcon

Páginas: [1] 2 3 ... 5
1
Encuestas / Re: UG de guaraní y UG de kolla
« : diciembre 27, 2019, 08:56:35 am »
Daniela,

perfecto entonces. En este caso les sugerimos que revean el link de la wiki que les indiqué anteriormente y utilicen la configuración que más se ajuste a como tienen planificado que crezcan ambos sistemas (por ejemplo, si van a surgir más UGs).

Y una pequeña corrección a un detalle de la wiki, en realidad esta funcionalidad viene de varias versiones anteriores y no solo a partir de la 3.17.

Saludos!

Equipo SIU-Kolla
nicolas

2
Encuestas / Re: UG de guaraní y UG de kolla
« : diciembre 26, 2019, 02:27:35 pm »
Hola  Daniela,

Te comento que la pregunta fue reubicada en el foro de "integración > encuestas", que sería el correcto para tu consulta.
¿Con que versión de guaraní están trabajando?

En caso de ser la 3.17 que es la que ofrece mayor flexibilidad, podés consultar el apartado "Vinculación por Unidades de Gestión" del siguiente link:
http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/version3.17.0/interfaces/kolla

Confirmanos con que versión estás así  te comentamos los enfoques sugeridos.
Saludos

Equipo SIU-Kolla
nicolas

3
SIU-Kolla - Usuarios / MOVIDO: UG de guaraní y UG de kolla
« : diciembre 26, 2019, 02:23:25 pm »
El tema ha sido movido a Encuestas.

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=19111.0

4
Que bueno Erwin!
A disfrutar de kolla entonces :)

Cualquier otra inquietud no dudes en contactarnos.
Saludos!

Equipo SIU-Kolla
nicolas

5
Hola Erwin,

fijate que un problema muy similar (me arriesgaría a decir el mismo) se resolvió en este foro:
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=18190.0

Verificá si siguiendo ese hilo podes resolver tu problema, caso contrario vemos que anda pasando.

Contanos como te fue,
saludos!

Equipo SIU-Kolla
nicolas

6
Becas / Re:No veo habilitado el llamado a Becas desde Autogestión
« : noviembre 28, 2019, 10:03:56 am »
Juan Pablo,

me llama la atención la captura que nos enviaste de "Vincular Formularios SIU-Kolla" (vincular.png).
En base a esa captura no esta realizada dicha vincualción.

Los pasos a seguir son:
1) Primero vincular el formulario de kolla con la operación propia para esto.
2) Luego al momento de crear el relevamiento, en la 2da solapa "formularios", seleccionar e incorporar dicho formulario.

¿efectivamente pudiste vincular el formulario de encuesta y luego incorporarlo al relevamiento?

saludos

Equipo SIU-Tehuelche
nicolas

7
Becas / Re:No veo habilitado el llamado a Becas desde Autogestión
« : noviembre 27, 2019, 02:28:50 pm »
Hola Juan Pablo,

en un principio podrían estar pasando varias cosas.
Vamos a tratar de atacar los posibles errores:

- Primero deberías comprobar que los pasos de configuración de 3W se realizaron correctamente (http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/version3.16.0/interfaces/tehuelche).
- Deberías verificar que el relevamiento creado desde guaraní efectivamente abarca los alumnos que intentas probar.
- Corroborar que la fecha actual este dentro de las fechas de vigencia de la convocatoria, caso contrario esta bien que la convocatoria no le aparezca al alumno.

Contanos si comprobando esos puntos se soluciona el inconveniente.
Saludos!

Equipo SIU-Tehuelche
nicolas

8
SIU-Kolla - Técnicos / Re:Compatibilidad de versiones
« : noviembre 25, 2019, 03:41:37 pm »
Hola Alejandro,

la compatibilidad entre Kolla y Guarani 3.x.x las podés consultar en:
http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Kolla/Version_4.3.0/correspondencia_entre_versiones

para el caso de Guaraní 2.x.x podés consultar en:
http://portalguarani.siu.edu.ar/Portal/wiki/G2/Versiones

Cualquier caso que este fuera de esas tablas, lamentablemente no posee soporte.
Ahora por parte de postgres, si bien es cierto que el instalador de Kolla 4.3 pide esas versiones, no deberías tener problemas en utilizar la versión 9 que figuran para Kolla 4.2.x (9.3.x a 9.6.x).

Cualquier otra duda avisanos,
saludos!

Equipo SIU-Kolla
nicolas

9
SIU-Kolla - Técnicos / Re:error al instalar Kola 4.3
« : noviembre 14, 2019, 01:24:04 pm »
Hola Darío,

Para poder ver que está pasando te vamos a pedir si nos podes compartir el log completo de instalación (instalador.log).
Evidentemente esta fallando al intentar acceder a ese comando de toba, que es necesario en el proceso de instalación.
Esperamos tu respuesta,
saludos

Equipo SIU-Kolla
nicolas

10
SIU-Kolla - Usuarios / Re:duplicar encuesta en Kolla - 4.2.1
« : octubre 25, 2019, 01:54:50 pm »
Hola Horacio,

la encuesta no se puede modificar porque forma parte de una habilitación que está vigente.

Ante estos casos efectivamente se puede realizar una copia de la encuesta.
De esta manera, la encuesta copiada es una nueva encuesta que puede ser editada y posteriormente utilizada en una nueva habilitación.
En el siguiente enlace podés encontrar los pasos sugeridos para dicho proceso:
http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Kolla/Version_4.2.0/Documentacion_de_las_operaciones/definicion_copiar_o_mover_encuestas/copiar

Cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos,
saludos!

Equipo SIU-Kolla
Nicolás

11
SIU-Kolla - Usuarios / MOVIDO: Importar Títulos de Guaraní
« : octubre 25, 2019, 08:29:36 am »
El tema ha sido movido a Encuestas.

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=18652.0

12
Encuestas / Re:Insetar imagen a una encuesta como elemento
« : octubre 24, 2019, 02:20:31 pm »
Hola Juan Pablo,

te sugiero revisar el log del sistema, para ver si hubo algún problema al cargar la imagen.
Adjuntanos dicho log así lo revisamos y vemos como seguir.

saludos

Equipo SIU-Kolla
nicolas

13
SIU-Kolla - Técnicos / Re:Error actualización Kolla versión 4.3.0
« : septiembre 30, 2019, 01:13:14 pm »
Fernando,

que bueno que le encontraste la vuelta a eso.
Si bien lo que aparece en pantalla es bastante escueto, nos aclara bastante el panorama.

Fijate que la imagen que te pase yo, el error era que había puesto a propósito mal la contraseña. Entonces en pantalla se imprimió todo el ida y vuelta de mensajes entre el cliente (quien quiere enviar el mail) y el servidor (servicio de correo electrónico).
En tu caso, hay un único mensaje informando:
SMTP ERROR: Failet to connecto to server: (0)

Quiere decir que nunca se puedo acceder al servidor que ingresaste en la configuración.
Por lo tanto te sugiero que corrobores si es posible acceder a ese servidor desde donde esta instalado Kolla.
En la página de PHPMailer que informa en pantalla (https://github.com/PHPMailer/PHPMailer/wiki/Troubleshooting) hay comandos sugeridos para comprobar el acceso ("ping", "dig" o "telnet" entre otros).

Te recomiendo que explores esto para ver por qué no se puede acceder al servidor configurado.
Saludos

Equipo SIU-Kolla
Nicolás

14
SIU-Kolla - Técnicos / Re:Error actualización Kolla versión 4.3.0
« : septiembre 30, 2019, 12:27:11 pm »
Fernando,

seguro que modificaste en la carpeta adecuada?
Recordá que al actualizar tenés dos instalaciones, la instalación original que poseías y la nueva instalación correspondiente a Kolla 4.3.0.
Es importante que esta modificación se realice en la nueva carpeta de instalación correspondiente a Kolla 4.3.0.

Te envío adjunta una imagen de ejemplo, para que veas que deberías esperar en pantalla.

Espero tu confirmación,
saludos!

Equipo SIU-Kolla
Nicolás

15
SIU-Kolla - Técnicos / Re:Error actualización Kolla versión 4.3.0
« : septiembre 30, 2019, 09:34:25 am »
Fernando,

gracias por la respuesta. No hay problema por la demora!

Bueno en el log pudimos ver que hiciste al menos 2 pruebas con dos casillas de mail diferentes, una con seguridad SSL y la otra TSL.
Lamentablemente en todos estos casos de prueba fallidos no estamos encontrando más datos de qué puede estar pasando.

El abanico de posibles errores es bastante amplio, la documentación de PHPMailer sugiere barrer todas las posibles soluciones descritas en: https://github.com/PHPMailer/PHPMailer/wiki/Troubleshooting

Pero antes de eso hagamos una prueba más para ver si podemos encontrar cuál es el problema puntual.
Te vamos a pedir que modifiques momentáneamente un archivo de toba:
<direccion_instalacion>/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/lib/toba_mail.php
En la línea 31 deberías tener lo siguiente:
Código: [Seleccionar]
protected $debug = false;Te pedimos que esta variable la pases a true (reemplazar el "false" por "true").

Una vez realizado eso deberías:
1)  ir a la operación de configuración de E-Mail (Inicio > Configuración > Configuración de E-mails).
2) Editar la configuración del E-Mail y guadar
3) Volver a editar el E-Mail guardado y usar el botón de probar conexión.

Ahora en pantalla debería imprimirse bastante información de esta prueba de envío. Te pedimos que nos envíes toda esta información.
Debería figurar cuál es el error puntual que esta encontrando PHPMail para hacer el envío.

Esperamos tu respuesta,
saludos!

Equipo SIU-Kolla
Nicolás

Páginas: [1] 2 3 ... 5