Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - jzeitune

Páginas: [1] 2 3 ... 7
1
Técnicos / Negocio_Auditoria
« : noviembre 16, 2020, 03:56:16 pm »
Gente buenas tardes, consulta tenemos registrada una baja de inscripción en la tabla sga_insc_cursada_log, este movimiento también se registra en el esquema Negocio_Auditoria? Si es así, en que tabla me tengo que fijar?

Les consulto porque estuvimos mirando la tabla negocio_auditoria.logs_sga_insc_cursada y no hay correspondencia con el registro encontrado en  sga_insc_cursada_log.

Saludos

2
Técnicos / [SOLUCIONADO] Error inscribiendo desde Preinscripción
« : noviembre 11, 2020, 08:42:37 pm »
Gente buenas tardes, estamos realizando pruebas con una nueva Unidad Académica en nuestros servidores de prueba, Tenemos el siguiente problema,:

- Realizamos una preinscripción (de una persona la cual NO está en el sistema, o sea un nuevo DNI)
- Desde Gestión recuperamos los datos
- Seleccionamos la Propuesta y al momento de Procesar la Inscripción, nos genera el siguiente error

Error insertando Alumno. Ya existe un Alumno con el mismo valor en el Alumno.

Buscamos en la DB de gestión y la persona está creada. Como antes habíamos comentado el DNI es nuevo en el sistema..... No nos permite seguir con el proceso. Eso nos está pasando con todos las pruebas que realizamos esta el momento. Las otras UA realizan el proceso sin problemas.

Adjuntamos pantalla y log.

La versión en la que estamos probando es la 3.17.1 y 3.10 de preinscripción.

Esperamos sus comentarios y muchas gracias!!

3
Técnicos / Aplicaciones poco seguras y la cuenta de Google
« : octubre 28, 2020, 04:13:47 pm »
Gente buenas tardes, a partir del 2021 creo que Google no dejará utilizar la opción  Aplicaciones poco seguras y la cuenta de Google, la cual actualmente estamos utilizando. Como saben, cambiar la cuenta de correo y que la gente se acostumbre a eso lleva un tiempo considerado y mas unos cuantos dolores de cabeza.

Tenemos forma de seguir utilizando Google como servidor de correos, pero dejar de utilizar la opción de aplicaciones poco seguras?

Saludos!

4
Técnicos / OAUTHv2 Gestión
« : octubre 21, 2020, 11:58:47 am »
Gente buenos días, consulta existe la posibilidad de agregar la autenticación de Google para el sitio de Gestión, o no está contemplado?

Saludos

5
Usuarios / [SOLUCIONADO]Reporte de Excepciones
« : octubre 19, 2020, 04:33:17 pm »
Gente buenas tardes, le escribo por la siguiente duda, en Ficha del alumno --> Excepciones  Qué tipo de excepciones se deberían ver?

Existe algún reporte global para consultar por excepciones otorgadas, por ejemplo excepciones a inscripción de una materia en particular, o de una inscripción a examen?

Saludos

6
Usuarios / Localidad CAPITAL FEDERAL
« : octubre 06, 2020, 12:37:37 pm »
Gente buenos días, resulta que nos solicitan tener como localidad a Capital Federal ya que nos comentan desde sección alumnos de una UA que  no se pueden expedir diplomas de aquellos alumnos cuyas actas de nacimiento figuran de esta forma.

Se puede agregar el dato? Sabemos que se encuentra CABA pero nos indican que debería aparecer tal cual el acta de nacimiento.

Espero sus comentarios.
Saludos

7
Gente estamos desarrollando un sistema interno en la UNT en toba, para realizar control de facturas, el tema es que nos solicitan que desde un cuadro el cual tiene un evento asociado, al presionar el botón del registro, aparte de realizar el proceso que debe hacer, manda a imprimir un reporte.

Buscando un poco encontramos la siguiente referencia

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=10065.msg43582#msg43582

Ahí pudimos ver cómo el usuario estaba realizando la llamada. Lo copiamos y cambiamos las cosas que necesitábamos para nuestro proyecto. El tema es que ahora al presionar el botón, nos abre una pantalla de previsualización pero en blanco.

En la traza del error nos muestra lo siguiente:
java_ThrowExceptionProxyFactory->getProxy
Archivo: /home/javier/3/vendor/siu-toba/jasper/JavaBridge/java/Java.inc, lInea 215
   
   java_Arg->getResult
Archivo: /home/javier/3/vendor/siu-toba/jasper/JavaBridge/java/Java.inc, lInea 388
   
   java_Client->getWrappedResult
Archivo: /home/javier/3/vendor/siu-toba/jasper/JavaBridge/java/Java.inc, lInea 391
   
   java_Client->getInternalResult
Archivo: /home/javier/3/vendor/siu-toba/jasper/JavaBridge/java/Java.inc, lInea 569
   
   java_Client->createObject
Archivo: /home/javier/3/vendor/siu-toba/jasper/JavaBridge/java/Java.inc, lInea 1924
   
   Java->Java
Archivo: /home/javier/3/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/lib/salidas/toba_vista_jasperreports.php, lInea 133
.......
Y sigue....
    
El link que genera es el siguiente
localhost/pif/1.0/aplicacion.php?ah=st5f7bdc370da2a3.59151097&ai=pif||3476&tcm=previsualizacion&ai=pif||3476&ts=vista_jasperreports&id_reporte=0

El parámetro id_reporte no lo está tomando y no entiendo porqué no lo toma. No sé si ese es el origen del error o alguna otra cosa.
Alguna sugerencia?

Lo raro es que si al reporte lo llamamos desde una operación diferente, este funciona. O sea el llamado que estamos utilizando no tira errores en una operación que tiene un form y desde ahí realizamos la llamada, nos muestra el reporte perfecto.
 
Desde ya muchas gracias!

8
Técnicos / [SOLUCIONADO]Acceso con Perfil Funcional
« : septiembre 30, 2020, 12:45:14 am »
Gente les escribo por lo siguiente, resulta que en Producción tenemos un problema con la operación Cursadas > Reportes > Reporte de Alumnos de Comisiones que no están en Actas

El tema es así, cuando se accede a la operación se realiza bien el filtro y trae la información, pero al hacer clic para que me muestre el detalle de los alumnos que responden a la consulta, salta a una pagina Path_proyecto/null la cual genera error en el navegador.

Al ver el log muestra el siguiente error (ver adjunto).

No entiendo porque me deja llegar hasta el punto de la respuesta del filtro, pero para ver el detalle de los alumnos me tira el error.

A raíz de este error nos pusimos a verificar los Perfiles y el perfil del usuario SI tiene acceso a esa Operación y no tiene ninguna restricción funcional. Lo raro es que otro usuario que tiene el mismo perfil, pero se le agrego otro perfil de tipo consulta (solamente visualiza reportes) y con ese usuario no hay problema de llegar al detalle del listado de alumnos.

Estamos trabajando con la versión 3.17.1.

Espero sus comentarios.
Saludos


9
Técnicos / [SOLUCIONADO] Error en Perfiles de Usuario
« : septiembre 05, 2020, 07:58:19 pm »
Buenas tardes, les comento el problema que estamos teniendo con un usuario en particular. El usuario accede desde Gestión (por que es parte de la sección alumnos) y el mismo tiene un perfil de Usuario Administrativo el cual creamos . Este perfil tiene acceso a muchas funcionalidades del sistema. Hasta ahora todo normal, el problema es que el usuario puede hacer cambios y puede ver la información de TODAS las UA del sistema, cuando este usuario pertenece solamente a una sola. Probamos con usuarios que tienen el MISMO perfil pero de otras UA y no tienen ese problema, pueden mirar SOLAMENTE los datos de su UA.

Estuvimos viendo un poco las tablas de la DB pero no encontramos nada raro (por así decirlo).

Qué consultas podríamos hacer o qué tabla podemos ver para ver el porqué este usuario puede hacer y mirar los datos de las otras UA?

Saludos

10
Técnicos / Error en Inscripciones a Cursada Fuera de Término
« : agosto 25, 2020, 11:36:35 am »
Gente buenos días, estamos teniendo el siguiente inconveniente al utilizar Inscripciones a Cursada Fuera de Término , pero con un perfil de datos. O sea cuando la acción es generada por un usuario el cual tiene todos los perfiles de datos asignados no da ningún inconveniente, pero al utilizar un usuario de una UA, genera el error  que adjunto.  (LAS EXPRESIONES RESULTANTES DE UNA EXPRESION CASE....)

También les adjunto el log.

Qué puede estar ocasionando el error?
Saludos

11
Técnicos / Error al solicitar Constancia / Certificado
« : junio 01, 2020, 03:38:28 pm »
Gente buenas tardes, les escribo porque se nos presenta un error en particular al ingresar en la operación Solicitar Constancia y Certificado, buscamos un estudiante en particular y al presionar el botón Agregar  nos tira el siguiente error:

Código: [Seleccionar]
No se encuentra el parámetro de contexto: anio_academico. Más info...
Es raro, ya que veníamos sacando certificados de manera correcta. Verificamos los años académicos y se encuentran bien configurados. O sea no tenemos problemas con otras operaciones (mesas de exámenes, inscripciones, comisiones....)

Les adjunto el log.

Saludos

12
Técnicos / [SOLUCIONADO] Error al actualizar Schema
« : mayo 26, 2020, 08:38:22 pm »
Gente buenas tardes, tengo el siguiente error (imagen adjunta),  en el proyecto toba_usuarios, al presionar Actaulizar Schema en Conf. Log de datos. Efectivamente no existe el trigger en la tabla mensionada. Este error a qué se debe.

Saludos

13
Gente buenas tardes, estamos teniendo el siguiente inconveniente, al generar comisiones para la cursada los encargados de generar las mismas se olvidaron de ingresar la restricción por Letra. La restricción mencionada la ingresaron luego de que los alumnos se inscribieron en dichas comisiones, por lo tanto les sugerimos ejecutar la siguiente operación:

Reprocesar Inscripciones a Actividades

Pero nos dimos con la sorpresa que al ejecutar la operación no está respetando la restricción por letra. Nos habremos olvidado de poner algún flag o parámetro? Por qué puede ser que no se ejecute dicha restricción?

En la UNT estamos en la versión 3.17.1.

Saludos

14
APP SIU-Guarani / Mensaje mandado a un usuario por error
« : mayo 14, 2020, 08:20:07 pm »
Gente buenas tardes, les hago la siguiente consulta, nos reporta un estudiante que está recibiendo la notificación (en la app) de que le cargaron la nota en un acta pero perteneciente a otro usuario. Verificamos la dirección de mail de los alumnos en cuestión y cada uno tiene el mail correspondiente. Por qué puede estar ocurriendo este tema?

Espero sus comentarios.
Saludos

15
Técnicos / [SOLUCINADO]Extencion apcu
« : abril 25, 2020, 12:25:39 pm »
Gente buenos días, consulta, quiero realizar una nueva instalación de  Prescripción en mi pc y me sale lo siguiente al realizar composer install

Your requirements could not be resolved to an installable set of packages.

  Problem 1
    - The requested PHP extension ext-apc * is missing from your system. Install or enable PHP's apc extension.

Les comento que estoy tratando de instalar la versión 3.10.0 y ya tengo instalado y sin problemas Gestión y Autosugestión.

Lo raro es que al ver los paquetes instalados SI me aparece apcu.

También probé ejecutando sudo apt-get install php7.1-xml pero me sigue tirando el mismo error.

Alguna idea que me puede estar faltando?

Muchas gracias!

Páginas: [1] 2 3 ... 7