Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - keny

Páginas: [1] 2 3 4
1
Técnicos SIU-Sanaviron-Quilmes / RECIBO DE PAGO SANAVIRON
« : noviembre 17, 2020, 11:56:29 am »
tenemos problema para modificar el logo del recibo de pago ya modificamos en config.inne de gco imagen_producto_default por el logo de nuestra universidad, pero el recibo sigue saliendo con la imagen del siu.

2
Técnicos SIU-Diaguita / PATRIMONIO - MIGRACION (RESPONDIDO)
« : noviembre 09, 2020, 12:34:06 pm »
hola estamos probando migrar patrimonio, siguiendo el instructivo https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Diaguita/migrador/version1.0.0/Bienes_Patrimoniales
está la instruccion Ejecutar trabajo: diaguita_migrador/02_Bienes_Patrimoniales/00_Estructura/script_ mig_bienes_patrimoniales.kjb
Miguel Barrios que trabaja con wichi nos indico bajar PDI CLIEN y necesitamos el script para configurar la herramienta.
saludos,
keny

3
hola pasamos todas nuestras maquinas a https, entonces ahora cuando vamos a academico o nucleo nos da el siguiente error: curl no se puede conectar al puerto 443
a alguien le paso lo mismo, si saben como solucionar
gracias
keny

4
Técnicos SIU-Sanaviron-Quilmes / ENVIO DE NOTIFICACIONES - RECIBO
« : octubre 07, 2020, 11:29:14 am »
hola, estamos queriendo probar que se le envie al alumno el recibo - factura del cobro de su cuota.
donde podemos ver el template recibo para ver si necesita cambios.
saludos
keny

5
Técnicos SIU-Sanaviron-Quilmes / GCO - MERCADO PAGO - IP PUBLICA O PROXY
« : septiembre 08, 2020, 09:37:31 am »
hola, tenemos la instalacion de produccion de sanaviron y ahora queremos hacer las pruebas con mercado pago, la pregunta es si pueden contar que es más conveniente poner GCO en una ip publica o trabajar detras de un proxy.
saludos,
keny

6
hola ya logramos solucionar el portal de pago pero cuando elegimos transferencia y la venta programada que tenemos ( que es matricula + cuotas) nos da error.
en el log sale error 422 se superpone el reloj de facturacion con el reloj del sistema.
si nos pueden guiar como solucionar
gracias
keny

7
Técnicos SIU-Sanaviron-Quilmes / SQ_PAGOS LA PAGINA QUEDA EN BLANCO
« : agosto 06, 2020, 11:38:04 am »
hola tenemos instalado sanaviron produccion, version 1.4.6 configuramos todo y estamos en la etapa de querer pagar un curso, cuando damos pagar en guarani la pantalla queda en blando ( solamente tenemos activo medio de pago efectivo y transferencia ) ya controlamos el reloj - facturador y vimos varios log academicos y sq-pagos pero no logramos detectar el error.
keny

8
Usuarios SIU-Sanaviron-Quilmes / FACTURADOR - CUOTAS
« : diciembre 03, 2019, 08:18:57 am »
hola, ya modifique en el menú administrar relojes de facturación para dejar en diciembre 2019, ahora vamos a facturador seleccionamos el curso que queremos probar y nos sale el siguien error : "algunas de las ventas seleccionadas no venció aun" y no nos deja continuar.
este facturador se tiene que cambiar mensualmente para habilitar el pago de las cuotas ?  cual es la función del facturador
keny

9
Usuarios SIU-Sanaviron-Quilmes / MATRICULA Y CUOTAS
« : noviembre 25, 2019, 09:49:04 am »
hola queremos configurar una programación de venta donde al inicio sea el pago de la matricula y luego dos artículos cuotas ( cada una con 5 cuotas mensuales), es posible configurar así una instancia ? y si tienen algún ejemplo de configuración de cuotas mensuales porque estamos probando y cuando vamos a autogestión de guarani nos tira error.
keny

10
Cuando creamos una convocatoria y elegir fecha de apertura (día y hora) en algunos casos nos sale un mensaje que dice que ya existe una convocatoria con la misma fecha y hora, lo cual corroboramos con el resto de nuestras aperturas y no existen. Etapa: convocatoria, nueva convocatoria (estado borrador) usuario: UOC.
nosotros tenemos 4 UOC en producción, puede afectarle la fecha de otra convocatoria de otra oficina de contrataciones.

11
hola, estamos queriendo conectar más de un pilaga al diaguita, no encontramos como hacerlo.
keny

12
Usuarios SIU-Sanaviron-Quilmes / REPORTAR TRANSFERENCIA A PILAGA
« : mayo 02, 2019, 09:47:36 am »
hola, estamos probando el circuito pago por transferencia, estamos en la parte que reporta al pilaga las transferencias cobradas, pero no veo en pilaga el ingreso, según el listado de monitor de procesos me da ok.

13
Técnicos SIU-Sanaviron-Quilmes / PORTAL DE PAGOS
« : abril 09, 2019, 09:53:05 am »
hola, ya solucionamos sq_pagos por lo tanto podemos pagar con transferencia y nos llega el correo con los datos del banco.
ahora estamos en el punto de levantar el comprobante de pago, no se me despliega en guarani autogestion el portal de pagos.

14
Técnicos SIU-Diaguita / CONFIGURACIÓN DE USUARIOS (RESPONDIDO)
« : marzo 26, 2019, 11:43:58 am »
es posible configurar para que el usuario le obligue a cambiar la clave y no quede con la clave original ?
saludos,
keny

15
Cobros / no puedo inscribirme a un curso UNNE
« : marzo 15, 2019, 10:05:21 am »


Ingresé a un guaraní de prueba, elegí un curso cobrable, quise  inscribirme y me apareció el mensaje:
Ups, algo no anda bien...
Intente inscribirse nuevamente.

En el log del apache de la maquina donde esta el guarani me aparece este error:

[Fri Mar 15 09:18:06.948637 2019] [php5:error] [pid 23721] [client
10.20.10.32:61990] Client error: `DELETE
http://10.20.1.40/sq_academico/rest/servicios/172/sistema/1765d821-d70b-4fde-936d-adbb473c3820`
resulted in a `404 Not Found` response:\n{\n "error": 404,\n
"mensaje": "404 Not Found",\n "descripcion": "Error al intentar dar
de baja el servicio: Servi (truncated...)\n, referer:
http://guarani3-prueba.unne.local/guarani/aplicacion.php?tm=1&tcm=central&ai=guarani||89000001

--

Páginas: [1] 2 3 4