Araí Catálogo Proveedores

Estimados,
Les recordamos que la última versión del SIU-Araí Proveedores (SIU-Arai-1.1-proveedores-instalador.zip) se encuentra disponible en Comunidad SIU, dentro del repositorio de Integración Funcional.
Por cualquier consulta la pueden realizar en el foro SIU-Araí, dentro del subforo Araí-Catálogos.
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?board=57.0
Saludos!
Matías

Estimados,
Les recordamos una vez más que el script que se utilizaba para migrar proveedores Pilagá-Diaguita desde las versiones 2.2.3 (Diaguita) y 2.3.4 (Pilagá) se dejó de utilizar.
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=9927.msg42959
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=9276.msg40364
El mismo fue reemplazado por Araí / Catálogo Proveedores:
http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=9358.0
Saludos!

Buenos dias,
Les escribo para realizarles la siguiente consulta: al momento de sincronizar arai con pilaga, hay 108 proveedores que no sincroniza. El proceso no arroja errores de campos vacios, o errores por los constraints, sólo no los replica en arai. Analizando los proveedores no replicados, no encontramos un patron por el cual no los este sincronizando, ya que algunos de los proveedores sincronizados tienen campos vacios, estados distintos de AC, fechas en blanco y si los sincroniza de todas maneras. Por ello es que recurrimos a ustedes para ver si nos pueden ayudar a detectar porque no los esta replicando.
Estamos usando la versión 3.0.6 de pilaga y la 1.1.0 de arai.

Desde ya muchas gracias.

Saludos
Paola
UNPA

Hola Paola,

Un posible motivo por el cual no los sincroniza puede ser que se traten de proveedores extranjeros que solo tenga como único documento un CUIT que comienza con 50, 51 o 55 (esos caso no tiene forma de sincronizarlos hasta que se le agregue un segundo tipo y número de documento).
Si no se trata de ese caso te pido me dejes en el repositorio de Pilaga las bases de Pilaga y Arai Proveedores para ayudarte a encontrar el motivo por el cual esos proveedores no están sincronizándose.

Saludos