Consulta reporte "Convocatorias publicadas en página web..." (SOLUCIONADO)

Estimados; si es posible me gustaría me orienten en la utilización del reporte de “Convocatorias publicadas en página web de la institución” . Es necesario crear un usuario con un perfil determinado para este caso??? que otras cuestiones tengo que tener en cuenta para ser planteada a los responsables técnicos de la web institucional? gracias y saludos desde el costado norte de la patria!

Hola Daniel, cómo estás?
Muy buena tu pregunta! Te comento que es una funcionalidad fácil de implementar en las Universidades y de utilidad para la gestión.
La misma se encuentra en la etapa Convocatoria/Reportes de Convocatoria (ícono de barras) en “Convocatorias publicadas en página web de la institución”, si no lo tenés habilitado el técnico de tu Universidad lo puede que habilitar desde los Perfiles Funcionales.
Algunas Universidades ya han incorporado dicha operación dentro de sus páginas web, sumando al ejemplo que mencionas te comento que también, entre otras, la Universidad Nacional de Córdoba dentro de su página web tiene una sección Licitaciones (en el sector inferior) y accediendo al link redireciona a esta operación de Diaguita. Pudiéndose visualizar, tanto proveedores como cualquier persona (no es necesario que tengan usuario y contraseña) que esté navegando en la página, las Licitaciones vigentes de la Universidad.
Cualquier consulta adicional, no dudes en comentarme. Y si alguna Universidad está usando esta funcionalidad también sería interesante escuchar su aporte.
Saludos!
Matías

Hola Dani, te cuento comos hacemos en la UNGS. Nosotros publicamos en la página de la Universidad todas las convocatorias (y si surgen circulares, también se publican). Acá, los cuatro que formamos el equipo de Compras tenemos clave para publicar en la página.
Podés plantear también que te permitan publicar los pliegos, de esta forma duplicás la info que “subís” en la ONC, y das mas difusión a los procedimientos.
Espero que sea de utilidad la info. Abrazo grande

Gracias muchachos!!!