Portal del Empleado UNC

Hola Gente:
En la Universidad Nacional de Córdoba lanzamos (18/12/2015) el Portal del empleado (https://empleados.unc.edu.ar/) utilizando el aplicativo brindado por el SIU y las modificaciones que nos aporto la Universidad Nacional del Litoral. Está conectado a un Mapuche version 2.2.1 (tecnología SOAP) y usamos un unico usuario mediante l_dap y open-id. Anda muy bien por lo menos soporta los 12600 empleados y permite descargar sus recibos con un código “qr” de validacion y certificacion de autenticidad que le incorporamos. En esta etapa permite la visualización de los datos personales, cargos , datos familiares y descarga del recibo unico por legajo y proceso.
Actualmente estamos trabajando para migrarlo a la tecnología “Rest” que presentan las versiones posteriores usadas en Mapuche.
Mi consulta se debe a que necesitaríamos habilitar la opcion de guardar los archivos en un repositorio y en el Mapuche estaba previsto esto y firmar los recibos digitalmente.
Si pueden ayudarnos a ver estos temas o indicarnos con quien tenemos que contactarnos.
Muchas Gracias!!!

Hola Diana,

por lo que veo tu consulta va por el lado de guardar los recibos de Mapuche y la firma digital de los mismos:

  • Para lo primero te diria que contactes a la gente de Mapuche ya que seguramente deban estar en una version especifica del sistema y por cualquier otro requerimiento
  • Para lo segundo, te averiguo y te aviso por este medio.

Saludos