Resultado por encuestado

Buenas tardes,
Estamos utilizando el reporte de encuestados, (resultado por encuestado) parece funcionar bien con el detalle que no trae al encuestado. Adjunto la imagen de muestra.
Podrían darme una mano con este tema?

Por otro lado nos interesa hacer un reporte sin filtrar el grupo o concepto. ¿Sera posible esto?

La versión de Kolla que utilizamos es la 3.5.2.
Vinculamos kolla con Guaraní v. 3.11.0 y 3W 3.11.


Kolla.png

Kolla.png

Hola Diego,
el resultado que estas visualizando es correcto. Te explico:

  • El campo Usuario, contiene el nombre de usuario en Kolla, que se utilizó para responder la encuesta.

  • El campo Respondida por, indica el nombre de usuario que respondió la encuesta en nombre de otro. Esto esta ligado a la funcionalidad de Responder una encuesta en nombre de otra persona, habilitada para Gestores y válida para usuarios de tipo encuesta.

En tu caso, están visualizando resultados de encuestas respondidas desde Guaraní, por eso registra el usuario externo (ue_guarani). En Kolla no se registran datos de los alumnos, todos ingresan a responder en Kolla con un usuario de tipo externo. La forma que tienen para llegar al alumno es, si la habilitación no es anónima, sacar una consulta en donde se incluya el campo en donde se registra el hash para poder identificar quien respondió la encuesta.

Respecto a tu otra consulta, todos los reportes de habilitaciones solicitan el Grupo de usuarios, y el Concepto solo si aplica. Sin embargo pueden armar una consulta pasando solo el id de la habilitación, no se qué resultados necesitan obtener, pero pueden sacar las consultas accediendo a la base directamente.

Saludos,
Myriam

Muchas gracias por tus comentarios Myriam.

Lo que estamos haciendo es un reporte directamente a la base de datos. Es muy similar al que emite el Kolla (con las diferencias que te mencione en el mensaje anterior).
Nos simplificaba bastante el tema de la emisión de los datos. Continuaremos como hasta ahora.

Otra vez gracias.

Saludos.
Diego P.

Buenos días, estamos con la misma consulta.

¿Cómo realizamos esta consulta para identificar quien respondió la encuesta?

Gracias

Buenos días Daniela,
como comentó Myriam en respuestas anteriores Kolla no tiene información de las personas que responden desde sistemas externos. Ese tipo de información deben obtenerla del sistema de origen.

Si quieren obtener la información de los que respondieron y “pegarla” a las respuestas que dieron a la encuesta, por el momento deberían obtener estos datos mediante consultas SQL a las bases de guaraní y Kolla y cruzarlas usando el campo codigo_externo que Kolla tiene en la tabla sge_respondido_encuestado. Esto solo será posible cuando las habilitaciones no sean anónimas.

Saludos.

2

Buen dia!
Lo hicimos, cruzamos datos y obtuvimos los “pendientes”.

Gracias.