conciliación bancaria inicio

Hola! queremos empezar a realizar las conciliaciones bancarias por el módulo del Pilagá. Actualmente las realizo en excel.Copio el extracto bancario que me da Tesorería y bajo los movimientos de Pilagá, efectúo los cruces y las cierro en forma mensual.
Necesito información para empezar a realizarlas por Pilagá.
Muchas gracias!

Estimada,
Le adjunto un instructivo sobre el tema. En comité N ° 30, que estaremos realizando el 28/04/2016, vamos a estar exponiendo las mejoras hechas en el módulo. Por ejemplo : Marcar cheques como debitados automáticamente, seleccionar ordenes de pagos varias correspondientes al circuito bancario. y varios temas mas.

Cualquier duda que surja, estamos para ayudarte.

Saludos.


ConciliaciAn Bancaria_V2.0.2.pdf (731 KB)

Muchas gracias por tu ayuda Carina!

Hola buenas tardes, estamos implementando el sistema hace unos meses, y queríamos empezar a usar el módulo de conciliación bancaria.
Hemos leído el instructivo, y creemos que nos falta habilitar/configurar algo antes de empezar.
Modificamos el parámetro de fecha de inicio para el módulo de conciliación pero cuando quisimos dar de alta una primer conciliación nos aparecen por defecto tres conceptos de conciliación bancaria : SALBANCO / CHPENDEB / y un tercero que dice SELECCIONAR … y acá esta el tema: este tercer concepto si bien aparenta tener un menú desplegable para elegir el tipo de concepto no se puede modificar (no permite desplegar nada, es como si estuviera inhabilitado para su modificación). Creemos que se trata de una configuración previa que omitimos realizar. Al no poder modificar el concepto, tampoco podemos guardar la conciliación ya que sale un error que dice : “Concepto es obligatorio”.
Espero sus comentarios , saludos !
Ayelén.

Buenos días Ayelen,
Te pido por favor nos ingreses un requerimiento por GDS para poder enviarte una solución a ese inconveniente.

Saludos.