AYUDA - Como conocer quienes no respondieron las encuestas

Estimados:

Como puedo conocer los estudiantes que no contestaron las encuestas desde Kolla 2.6?

Muchas gracias

Buen día Cristian:
¿Uds tienen vinculado Kolla con Guaraní? ¿la versión que mencionás es de Guaraní? ya que tenés la operación para actualizar el dato sobre las respuestas brindadas .
¡Saludos!

Gracias por responder y perdón por la demora. La versión de Guarani es 2.9.1. Vinculamos con esa versión mencionada de Kolla. El tema es que destildo “usuario anónimo” y de igual manera no guarda los datos del mismo.
Sin embargo, logré dar solución al caso revisando las tablas de Informix. Hay una tabla que maneja las respuestas, la cual si posee nro_inscripcion. Hago un select de aquellos casos que tienen fecha NULL y vinculo a un SELECT de los alumnos inscriptos a la asignatura y asi puedo determinar los que no contestaron.
Si a alguno le interesa les paso el script. Saludos.

Buen día Cristian,
me alegro de que hayan encontrado manera de resolverlo.

Aprovecho para hacer algunas aclaraciones. 2.6 no existe como versión de Kolla, siempre por favor chequeen los números de versión y la compatibilidad entre las versiones de los distintos sistemas para tener seguridad de que van a funcionar como se espera.
Con respecto a esa opción que destildas, no me queda claro si es en Guaraní porque Kolla no tiene una opción que se llame asi, pero si se trata de la opción que configura a la habilitación de las encuestas para que almacene las respuestas de manera anónima o no, te comento que en cualquier caso lo que Kolla guarda no es el dato del alumno sino una identificación que debe ser utilizada desde el sistema Guaraní para poder determinar quién fue el que respondió. Es decir que Kolla no maneja datos de los usuarios de Guaraní, esa información deben obtenerla desde dicho sistema.

Saludos.
Clara.

Cristian, si la tabla es gde_encues_persona, y si tiene el campo fecha_respuesta en nulo significa que no contesto.
Igulamente existe el control “Encuesta no respondida”. Este control pueden habilitarlo por ejemplo en las inscirpciones a cursadas o examenes. Si lo habilitan, no dejara inscribir al alumno si le quedo alguna encuesta sin responder.
Tambien de alli pueden ver la consulta que se hace para verificar si un alumno tiene encuestas pendientes de responder.

Saludos.