Encuestas Docentes

Buen día Ana,
repondo lo que debés tener en cuenta desde el lado de Kolla.

Básicamente tenés que chequear que Unidad de Gestión en la que estas trabajando en Kolla sea coincidente con la definida en Guaraní.
Guarani 3: El valor de la unidad de gestión de Kolla se encuentra en la tabla par_configuraciones para el campo cuyo valor es institucion_instalacion

SELECT valor FROM par_configuraciones WHERE nombre = 'institucion_instalacion';

Esta definicion del codigo de unidad de gestiòn de Kollla en Guarani 3 serà modificado en la pròxima version, para que soporte la definicion de vairas unidades de gestion relacionadas con los perfiles de datos.

En la version 3.12 va a existir un reporte en la interfaz de autogestion del docente (Resultados de Encuestas) para ver las encuestas relacionadas con ese docente, es decir las de actuaciòn academica en las cursadas. El docente podra ver el listado de encuestas en dodne el figure como objeto de la encuesta (Por ejemplo si el docente se encuentra en dos comisiones y se genero encuesta de actuacion docente sobre esas dos comisiones, entonces le apareceran dos encuestas), una vez que seleccione la encuesta podra ver los bloques de preguntas de la encuesta y entrar al detalle de cada una para ver la cantidad de alumnos que respondieron en cada opcion, o si es de texto libre se mostrarà el texto. Tambien podra ver los resultados en grafico de torta/barras.

Una vez generadas estas encuestas en Kolla, todas las que estén en esa UG deben poder ser accedidas desde Guaraní.

Saludos!
Myriam