[SOLUCIONADO] Arai - sincronizacion inicial

Hola en la UNNOBA estamos probando el arai para el catalogo de proveedores diaguita-pilaga. Pudimos realizar la sincronizacion en ambos sistemas sin problemas (siguiendo el instructivo existente en la extranet del siu).
Ahora revisando nos encontramos que el el Pilaga nos modifico todos los proveedores exitentes en la liquidaciones. Lo mismo nos paso con el organismo recaudador, no figuraba mas AFIP sino otro proveedor.

Esto por que pudo haber sucedido? Como se corrige?.

Estamos usando pilaga 2.3.7 y diaguita 2.3.0

Saludos.

Marisa

Hola Marisa,

De acuerdo a la descripción del problema, y sin ver aún los datos, me da la sensación que pueden llegar a tener cargados proveedores en Diaguita y Pilaga con un mismo nro. de CUIT, pero que son distintos.
En estos casos (que deberían depurarse ya que no deben existir) SIU Arai Catálogos toma como dato válido el que se ingresó a la base Arai primero (o sea, en su caso, toma el dato del sistema que se sincronizó con SIU Arai Catálogos primero).

Para poder ver en detalle el problema, y confirmar si se trata de esta situación, necesitaría suban al repositorio un dump de estas tablas de la base pilaga (en lo posible de la base pilagá ya sincronizada con Arai y también de la base pilagá previo a la sincronización), y los casos de proveedores en donde ven los datos cambiados.

anx_personas;
auditoria.logs_anx_personas;
anx_personas_x_documentos;
sau_pr_proveedores;

Cuando suban estos datos les pido me avisen para poder revisarlos.

Gracias

Hola.
Gracias por tu respuesta.
Estuve revisando las bases encontre algunas cosas. Volvimos a sincronizar y por ahora no hemos encontrados nuevos inconvenientes.

Seguimos probando. Muchas gracias.

Saludos.

Marisa

Excelente, cualquier cosa nos avisan