Nuevo foro encuestas Guaraní-Kolla

¡Buenos días Comunidad!
En este nuevo foro trataremos los temas relacionados a la configuración y uso de encuestas, cuando las mismas son generadas en Kolla y utilizadas en Guaraní.
En la wiki encontrarán la información relacionada a la correspondencia entre versiones y configuración entre ambos módulos. Si surgieran dudas, consultas, inconvenientes, comentarios sobre los cuales no encuentran solución por favor generar un post en el foro o un GDS.

¿Cuándo corresponde que el contacto sea vía foro y cuándo que sea un GDS?

En el Foro registrar consultas, ya sea técnicas o funcionales. Cuando se trata de errores genéricos, al igual que dudas generales sobre aspectos funcionales. Al generar el post por favor dejar en el asunto una descripción breve y clara y en el cuerpo del mensaje indicar versiones de los sistemas mencionados (Versión de Kolla, versión de Guaraní 2 y/o 3; 3w, php, postgres, apache, etc).
En el Gestor de Solicitudes b[/b] registrar requerimientos, información sensible de la institución, pedido de nueva funcionalidad, consulta muy particular de la institución (casos muy especiales).

¡Muchas gracias por la colaboración!
Equipo SIU Kolla y SIU Guaraní