Adjuntar información de postulantes

Hola. Quería consultar si existe la posibilidad de poder incorporar dentro del sistema Tehuelche un espacio en la cual los estudiantes que se postulen puedan cargar la documentación que les pedimos para realizar la evaluación correspondiente de manera digital a los efectos de que la inscripción se pueda realizar de manera completa por medio de la web. O si quizá alguien personalizó o avanzó sobre algo de esto.

Muchas gracias.

Sandra Serafino
UNNOBA

Hola,
el módulo de Tehuelche no ofrece esta posibilidad. Por otro lado no se está trabajando en nuevos desarrollos como para poder incorporarlo desde el SIU.

No tenemos registros de que se haya hecho esto en alguna personalización, pero queda el tema abierto por si alguna institución puede aportar algo y compartirlo.

Saludos,
Myriam

Hola

En UNNE, tenemos implementado el Tehuelche pero no tenemos la funcionalidad requerida. Lo que si hemos hecho, es que la impresion de la solicitud tenga al pie, una seccion a modo de recibo que deberá ser completada por la persona que recepciona y controla que se haya presentado la documentacion que por normativa debe acompañar la solicitud.

Saludos