Problema probando para encuesta a Docentes

Buenas tardes, al intentar hacer una encuesta con paginado para Docentes en Kolla, obtengo el siguiente error en "Habilitaciones, pestaña Definición:

El formulario Encuesta de prueba con paginado está asociado con un concepto que no tiene elementos.

Lo que hice fué esto:

Definí 2 encuestas (con sus preguntas y respuestas)
Definí un formulario, agregando las dos encuestas y un tipo de elemento “Elemento de prueba”
Intento definir una habilitación. (Fecha desde y hasta, paginado, imprime todas las respuestas, una descripción, formularo = el que definí arriba). En la pestaá Definición, pongo grupo: “Docentes”. Concepto a evaluar: Nada (aparece el nombre de una encuesta también). Pongo agregar y me dá el error que les comenté.

PD: ¿qué es específicamente un “Concepto a evaluar”?

Muchas gracias!

Jorge,
desconozco el objetivo de la encuesta, o cómo la diseñaron.

Por lo que comentas están necesitando incluir mas de una encuesta en el formulario, pero no me resulta claro o si necesitan plantear encuestas complejas con Concepto de Evaluación. Si es así, podés consultarlo en la documentación del sistema, hay un ejemplo de uso en http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Kolla/Version_3.7.0/Documentacion_de_las_operaciones/menu_definicion_estructura_formularios/conceptos.

El mensaje que les está dando la operación se debe a que están indicando un Concepto que no tiene elementos asociados, deben completar eso antes.

Te consulto, esta encuesta tiene que ver con lo que nos consultaste en http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=10528.msg45938?
Si es así, el docente ahora es el encuestado, tiene que responder por algo/alguien repetidas veces en el mismo formulario?

Saludos,
Myriam