G3.11.2 - Fix. Exportación - Faltan registros de Propuestas en el cuadro_2.txt

Estimados

Aplicamos el Fix referenciado en http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=10617.0

Luego de esto solo exporta los examenes de una única propuesta.

Si utilizamos la versión del Script anterior al Fix si exporta los datos de todas las propuestas.

Favor de revisar Urgente

Gracias

Los titulos de las otras propuestas por las que no se esta informando, tienen definido el codigo de titulo Araucano? Porque si el titulo asociado a la propuesta no tiene codigo de titulo araucano asignado entonces no se va a informar por esa oferta.
Por favor revisar y nos avisan si es eso sino seguimos viendo cual puede ser el motivo.

Hola. Rubén y yo trabajamos en la misma institución y les paso a comentar los detalles y como resolvimos esta situación ya que necesitabamos subir la info a araucano.

Ante la pregunta de Alejandro la respuesta es si. Tenemos definidos los codigos de los titulos para araucano. Aclaramos que con versiones anteriores si se exportaban todos los datos en el archivo_2.txt. Es decir que como en versiones anteriores nos anduvo bien entendemos que los parametros para araucano están seteados correctamente.

Lo que hicimos debido a la urgencia fué generar los archivos para araucano en una versión anterior sin el fix (G3.11.1) y tomamos solamente el archivo_2.txt y lo presentamos a araucano junto con los archivos archivo_0.txt y archivo_1.txt de la nueva versión más el fix (G3.11.2 + FIX Araucano)

Araucano lo interpretó bien y pudimos cargar los cuadros 4 y 5 que coincidieron perfectamente con el cuadro 16 generado a partir de los archivos del guaraní.

Espero que esta info les sea útil para identificar el problema y encontrar la solución.

Gracias!!! :slight_smile:

La diferencia con la version anterior es que ahora en el archivo 2 por cada oferta (titulo) solo se informan las materias que son parte de ese titulo.
Es decir, si en una propuesta tienen por ejemplo dos titulos, uno intermedio (actividades A, B, C, D, E,F, G) y otro final (A, B, C, D, E, H, I , J, K, L, M)
En este caso por el titulo intermedio solo se informaran las materias que forman parte de ese titulo y no las materias H, I, J, K, L, M. Lo mismo para el titulo final, las materias F y G no se informan por este titulo porque no son parte del mismo.
Que materias toma en cada oferta depende de como hayan definido el cumplimiento de los titulos en cada plan de estudios, es decir las actividades que forman parte de cada oferta.

Gracias Alejandro por tu atención y prontas respuestas.

Voy a revisar con mas detalles los titulos/certificados y su relacion con el plan y actividades y a hacer pruebas en el ambiente de desarrollo.

Despues comento los resultados obtenidos.

Gracias!!! :slight_smile:

Paso a comentarles. Asignandole las actividades al certificado de una de las carreras que anteriormente no se exportaban al archivo_2.txt ahora si se exportan correctamente.
Solo tenemos que redefinir nuestros certificados con las materias del plan y ya estariamos bien.

Gracias por la ayuda :slight_smile:

Mas alla de este proceso de generacion de datos para Araucano, si no tienen bien definido las actividades que forman parte de cada titulo en los planes de estudios lo que va a suceder es que no se registre correctamente las solicitudes de titulos de los alumnos porque estaria controlando mal si el alumno esta o no en condiciones de obtener el titulo ya que las condiciones de cumplimiento (actividades - requisitos) que forman parte de ese titulo no fueron cargado correctamente en el sistema.