[SOLUCIONADO] Consulta por formato de las columnas en un cuadro

Hola:
Yo estoy trabajando con el Toba (1.3) en una implementación propia de un Sistema de Fichados (control de personal) de la Universidad Nacial de Lanús.
Estoy utilizando un cuadro, y le estoy agregando cortes de control y totales. Lo que quiero hacer es aplicar un formato en un columna que no está dentro de los formatos de toba. En particular quiero agregar el formato hora (HH:MM:SS) y que se haga la suma sobre dicha columna.
Mi pregunta es si hay algún manual para realizar modificaciones en el core de Toba, o si hay posibilidades de que uno haga este tipo de cosas y se las pase a ustedes como aporte.

Estuve leyendo la documentación y los mails de distribución anteriores, y no encontré nada al respecto.

Desde ya muchas Gracias
Saludos
Betiana

Hola Betiana,

hay un ejemplo de esto mismo hecho en el proyecto toba_referencia, aunque actualmente esta solo en la version del trunk. Asi que te paso el link a un mail que respondimos hace un tiempo donde Seba explicaba como hacerlo en ese momento y de ahi que se actualizo el ejemplo:

http://www.mail-archive.com/toba.usuarios@siu.edu.ar/msg00032.html

Cualquier inconveniente que tengas avisanos :).

Saludos
Richard

Muchas Gracias, lo voy a probar
Cualquier cosa les comento
Bety

Hola Bety!!! Ya se que no tiene nada que ver con el hilo de la charla, pero no puedo evitar la alegría de… primero encontrarte por estos lares y y segundo… que estes usando toba (me puse la camista que nunca me dieron por el commit 3000).

Un beso a grande para Lau… y perdón por el spam cholulo.

Saludos.

Rodrigo.

Gracias Ro por el saludo.
Y les comento que me anduvo al pelo, suma perfecto.
Muchas Gracias
Betiana