Antiguedad Pre-Universitaria

Estimados, muy buenos dias!, en UNDEC tenemos un nuevo requerimiento relacionado con la antiguedad. Nosotros liquidamos sueldos Pre-Universitarios y tenemos la necesidad de contar con un campo de “Antiguedad Pre-Universitaria” a fin de hacer el calculo correspondiente, dado que tenemos docentes Universitarios que también son docentes Pre-Universitarios y no podemos tomar la misma antiguedad, porque para antiguedad Universitaria tiene reconocido ciertos años y como docente Pre-Universitario tiene reconocido otra antiguedad, por ejemplo: puede tener 10 años antig. Universitaria (que es de nivel superior) y puede tener 2 años de antiguedad Pre-Universitaria (que es de nivel medio), es decir que LE RECONOCEMOS LA ANTIGUEDAD SEGUN EL NIVEL DE EDUCACION y en base a esto liquidamos; entonces para este ejemplo liquidamos para el cargo universitario 10 años de antiguedad y para el cargo preuniversitario 2 años de antiguedad.
Resumiendo, necesitamos un campo que refleje los años de antiguedad Pre-Universitaria, porque por ahora pasamos este dato por novedad.
Bueno, espero se entienda. Les dejo para su consideración.
Saludos!!..

José Luis Trigo
Univ. Nacional de Chilecito

Hola Jose Luis, te invitamos a llevar el requerimiento al próximo comité de usuarios para que el mismo sea debatido por todas las instituciones.
Saludos, Nicolas.