[Solucionado] Modulos

Hola, mi nombre es Marcos, estamoos empezando a implentar el SIU GUARANI y tengo una duda. Cuando di de alta el plan de estudio dividi los año en modulos. Ahora necesito poner una condición para poder cursar 3º año tiene que tener todas las materias del 1º año aprobadas. Alguien me puede guiar desde donde implementar esta condición???

Muchisimas Gracias!!!

Hola Marcos.
El control lo pueden hacer desde el plan de estudios a través del control de correlativas.
Esto deben hacerlo por cada actividad, en este caso para cada una del 3er año, los controles los pueden realizar de 3 maneras diferentes:
1- Actividad: indicando todas las actividades que deben estar aprobadas para cursar/rendir para poder cursar dicha actividad.
2- Requisito: hay uno llamado “Tener aprobado x año”, ahi al editarlo le deberán indicar el año 1 para esa actividad, esta opció la podrán utilizar siempre y cuando a las Actividades le hayan indicado el año en el cual se dictan, dado que ese dato es opcional.
3- Módulo: seleccionando el módulo de 1er año como condición necesaria que este aprobado para cursar/rendir esa actividad.

Documentación Planes de Estudios

Saludos.
David.

Mil Gracias! Ahi lo vi, y entendi.

Un abrazo!

Marcos