[SOLUCIONADO] Problemas en pasaje a producción 3W 2.9.1

Hola, estamos realizando un pasaje a producción del 3W para la versión 2.9.1. Estuve siguiendo esta guía: http://portalguarani.siu.edu.ar/Portal/wiki/G2/3w/2.9.1/DocTecnica/PasajeAProduccion.

Los archivos se comprimen correctamente con la siguiente salida

borrando cache de twig
-- omitiendo directorio /u/www/html/proyectos/guarani/src/siu/operaciones/_comun/js
-- omitiendo directorio /u/www/html/proyectos/guarani/src/siu/operaciones/_comun/css
-- omitiendo directorio /u/www/html/proyectos/guarani/src/pers/comun/operaciones/_comun/js
-- omitiendo directorio /u/www/html/proyectos/guarani/src/pers/comun/operaciones/_comun/css
fin de compresión
Masheando archivos

Me fijé que apache tenga los permisos correspondientes y me fijé en este post http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=7803.msg33195; todos los items de la sección Algunos errores comunes, que hacen que la aplicación presente una página en blanco los estoy cumpliendo.

El problema es que a pesar de haber seguido todos los pasos, cuando configuro el pase a producción en

config.php

...
'produccion' => true,
...
'url_recursos' => '/u/www/html/proyectos/guarani/src/siu/www/_comp', //El directorio está bien, es donde tenemos la instalación de 3W
...

Al intentar acceder muestra una página en blanco. Estuve revisando los logs pero no interpreto la información que hay ahí ¿qué debería buscar? ¿qué otras opciones puedo revisar?

Desde ya muchas gracias por las respuestas

¡Hola Alvaro! ¿Podrías adjuntar los logs?

Hola, prueben dando permiso de escritura al usuario Apache en la carpeta instalacion/temp. Ahí lo agregue en el foro que comentabas.

saludos.

Adjunto todos los logs de ese día.

Hola, prueben dando permiso de escritura al usuario Apache en la carpeta instalacion/temp. Ahí lo agregue en el foro que comentabas.
La carpeta tiene esos permisos, te copio la línea correspondiente del comando [b]ls -l[/b] sobre el directorio [b]instalación/[/b]
drwxrwxr-x 3 www-data www-data 4096 ago 30 12:49 temp

Ya que estamos: ¿cómo se hace para poner un link sin que aparezca la URL? (como está en el link “foro que comentabas”) ¿Hay alguna página con todas las opciones de formato para los posts?

Desde ya muchas gracias


logs.rar (9.85 KB)

Hola, ahora reviso los logs, para poner un link tenes que hacer como sigue:


[url=http://link.com]Texto[/url]

o usando el botón “Insertar Hipervínculo” (icono del Mundo).

saludos.

Recién acabo de ver los logs y el error es justamente lo que te comentaba, faltan permisos en la carpeta instalacion/temp, fíjate que en el log dice:


clase: RuntimeException
mensaje: Unable to create the cache directory (/u/www/html/proyectos/guarani/instalacion/temp/des01/dc/63).

a la hora de dar permisos asegúrate de hacerlo de forma recursiva (-R):


chown [TU_USUARIO]:www-data /u/www/html/proyectos/guarani/instalacion/temp -R
chmod 0775 /u/www/html/proyectos/guarani/instalacion/temp -R

saludos.

Funcionó. Muchas gracias por la info. Saludos