Problemas instalando Toba 2.7.2

Gente buen día, estoy instalando la versión de Toba mencionada y tengo los siguientes errores:

  • Al realizar sh /home/javier/toba_2.7.2/bin/toba instalacion cambiar_permisos -u javier -g www-data

Me tira lo siguiente:
/home/javier/toba_2.7.2/bin/toba: 2: /home/javier/toba_2.7.2/bin/toba: cannot open ?php: No such file
/home/javier/toba_2.7.2/bin/toba: 4: /home/javier/toba_2.7.2/bin/toba: Syntax error: word unexpected (expecting “)”)

Alguna pista, revise algunos logs pero no encuentro nada raro…

Desde ya muchas gracias.

Hola Javier,

me parece que tiene que ver con la forma en que lo estas ejecutando, el archivo cambio internamente y ahora ejecuta codigo PHP a diferencia de versiones anteriores en las cuales se ejecutaban tipicos comandos de shell.

Si lo ejecutas derecho viejo, no deberias tener ningun inconveniente.

Saludos

Richard, muchas gracias por la respuesta, comprendo que el archivo cambio, pero no entiendo cómo lo tengo que ejecutar, me podrías pasar algún ejemplo?

Perdón la ignorancia :(…

Muchas gracias!!

Hola Javier,

en una consola ponele Xterm o similar… directamente lo ejecutas como un comando derecho viejo, no necesitas anteponerle el sh. La primera linea del archivo ya indica cual es el interprete que se debe usar para lo que sigue.

Saludos