Temario Taller Anual 2016 UNViMe.

Hola a tod@s

Les recordamos que continúa abierta la inscripción al Taller Anual 2016, ya son más de 300 las personas que se inscribieron.

acá pueden ver una versión preliminarMuchos nos consultaron por el temario del encuentro, . Si bien estamos trabajando en la versión definitiva creemos que no habrá cambios significativos.
Es importante aclarar que probablemente haya alguna capacitación para técnicos que requiera inscripción adicional, de ser así estaremos enviando las invitaciones los próximos días.

Por otra parte desde la UNViMe nos informan que la cena del jueves no tendrá costo para los inscriptos al encuentro y que el plato principal será asado. Quienes necesiten otra opción de menú (celíacos, vegetarianos) por favor nos lo escriban a eventos@siu.edu.ar

Por cuestiones organizativas necesitamos que confirmen asistencia, cuanto antes lo hagan mejor. Deben ingresar al Portal, e ir al detalle del evento (el relojito naranja). Después de la descripción del Taller encontrarán la opción para inscribirse.

Seguimos en contacto.


Temario Tentativo Taller Anual - .pdf (183 KB)