Problemas en la operación Ficha Actos de Apertura--> Oferentes

Actos de Apertura–> Nº de expediente(link)–> Oferentes–> Nº comprobante–> Cuando quiero agregar un oferente en el campo obligatorio “Oferente” utlizando la opción buscar, no encuentra ningún oferente, no permitiéndome poder agregar oferentes. Tampoco te da la posibilidad de agregar oferentes como si lo hace con los proveedores.

Ficha de solicitud de bienes y servicios–> Proveedores–> Nuevo Proveedor…si está en catálogo, al buscarlo devuelve resultado vacío. No está funcionando ningún filtro cuando se intenta buscar proveedores.
Desde ya muchas gracias!!

http://C:\Documents and Settings\mgiuntoli\Escritorio\oferentes.PNG


Hola Marcelo

Efectivamente hay un bug en la versión de prueba 0.8.0 que estás utilizando. Te cuento que en la semana próxima vamos a liberar una nueva versión, en la cual ya está solucionado ese tema. Además incorporamos varias mejoras que fueron solicitadas en el último comité, por ejemplo el de dar la posibilidad de ingresar un proveedor que no esté en el catálogo en la operación “Oferentes” (observación que realizás).

Por otro lado te comento lo que podrías hacer para “subsanar” el bug de proveedores: cuando des de alta un nuevo proveedor en el sistema (Administración–> Tablas Maestras–> Proveedores, botón “Nuevo proveedor”) asegurate de asignarle como tipo de documento el CUIL y que tenga asociado un rubro. Es decir, el sistema actualmente está mostrando solo los proveedores que tienen esa particularidad.

Espero que te haya servido la respuesta
Nos mantenemos en contacto
Saludos
Ale

Muchísimas gracias Alejandro, tanto por esta respuesta como por la antarior. Saludos.