Problemas al generar el backup de la base de datos

Buenos días!
Como les va?
Al monte de ejecutar el proceso del dbexport sobre la base de datos del SIU Guarani 2.9.3, da un error durante el proceso de exportación, el tema es que el error lo da al final de un sp, se presento un error similar pero se dio a mitad de un sp, y se lo soluciono regenerando de nuevo el sp, pero en este caso el error luego que finaliza la estructura de un sp, pensamos que era el sp que daba el error y lo volvimos a generar pero eso no soluciono el problema, como se puede saber que sp tiene el error?
Lo que se hizo en un principio es buscar el último sp que le muestra en la consola del ol_guarani del informix, buscarlo entre los script que figuran en la carpeta de la base de datos que se descarga con el ejecutable del SIU 2.9.3 y una vez ubicado se ubico el sp se buscaba el siguiente sp y a ese se lo volvió a generar considerando que era el sp con el error, pero no se soluciono el error.
Existe alguna manera de saber que sp están bien generados y cuales no o tiene algún error?
Este mismo problema se dio hace unos años atrás y se lo soluciono a medida que se utilizaba la aplicación y se iban detectando los errores. Pero eso lleva mucho tiempo.
En la imagen que se adjunta se observa donde se detiene el dbexport, el error se da al finalizar la exportación del sp llamado “dba”.sp_horarios_com, al finalizar esa parte sale el mensaje “Illegal SPL Routine Entry”.
Lo que si observamos es que el SIU 2.9.3 funciona, se puede entrar y trabajar pero no se hasta punto ya que no se probaron todas las opciones solo algunas.
Espero puedan orientarme en este problema.
Gracias.
Las versiones del informix es la 2.9.1 y el SIU Gestión es la 2.9.3, anteriormente se tenia la versión 2.8.1, luego migramos la base a la versión 2.9.2 y de ahí fuimos a la versión 2.9.3


sp.PNG

sp.PNG_thumb.png

Hola,

Aqui hay una solucion a ese problema, quizas te sirva

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=6152.msg25524

saludos
Ignacio

Hola!
Gracias por responder.
Problema resuelto. Se volvieron a generar todos los procedimientos del dba y los que no son del dba tomando como base los scripts que trae el 2.9.3.
Gracias.
Saludos!!!