Reabrir Encuestas[SOLUCIONADO]

Hola!

Queria saber si es posible reabrir una encuesta ya cerrada desde guarani, en caso que se decida que los alumnos que no la competaron tengan otra oportunidad para hacerlo

Saludos!

Hola Francisco,
Se puede modificar la fecha de vigencia.

Podés hacerlo directamente en G3, impactando en Kolla, teniendo en cuenta lo siguiente:

FECHA DESDE:
++ Si la fecha era menor a la fecha actual, entonces esta fecha no puede modificarse (debe estar deshabilitada su edición).
++ Si la fecha era mayor o igual a la fecha actual, entonces solo podrá modificarse hacia adelante sin ninguna restricción o hacia atrás solo hasta la fecha actual, no se puede modificar a una fecha anterior a la fecha actual.
FECHA HASTA:
++ Si la fecha era menor a la fecha actual, entonces si se cambio la fecha debe ser mayor o igual a la fecha actual.
++ Si la fecha era mayor o igual a la fecha actual, entonces solo podrá modificarse hacia adelante sin ninguna restricción o hacia atras solo hasta la fecha actual, no se puede modificar a una fecha anterior a la fecha actual.

Saludos!
Myriam

Muchas gracias Myriam, es muy util esta informacion.

No logro encontrar la operacion que me permite cambiar la fecha de vigencia de una encuesta. La busque dentro de los perfiles funcionales para ver si estaba deshabilitada, pero tampoco la encontre.

Cual es?

Saludos!

Francisco, la operación se llama Modificar vigencia de encuestas pero va a estar disponible en la version 3.12.0
Cuando le comente a Myriam que existía esta operación, no me di cuenta que esta desarrollada para la version 3.12.0 próxima a liberarse.

Lo que tienen que hacer es modificar esta fecha en Guarani (por la base) para que los alumnos puedan tener las encuestas disponibles para responder y por Kolla ver de modificar esta fecha en la habilitación correspondiente para que no de error cuando el alumno intente contestar la encuesta.

Gracias por las respuestas Alejandro y Miryam!

Esperamos la 3.12 para largar encuestas.

Saludos!