Demo Preinscripcion G2

Hola, necesito saber si tienen un demo on-line de preinscripcion G2 para probar, me gustaria saber si permite subir documentación requerida y como se levantan los datos desde guarani Gestión 2.

Gracias.

Buen día Guillermo, los manuales de instalación los vas a ver en la wiki.
No contamos con demo de Guaraní 2, sólo de Guaraní 3.
¡Saludos!

Los datos de preinscripcion se levantan desde las operaciónes:

  • (mat00001) Inscripción a carreras
  • (mat00031) Inscripción a carreras de posgrado

Para poder importar los datos desde la base de preinscripcion a carreras debes tener:

  • Un período de inscripcion a carreras activo
  • Configurada la conexión a la base de datos de preinscripción (Administracion del Sistema > Administracion del Sistema > Módulos - Conexiones a bases de datos). Alli tener registrado la conexion para el módulo PREINSCRIPCION y si tenes carreras de posgrado PREINSC_POSGRADO

Al acceder a la operacion ir al menú y seleccionar:
1- Insertar (para agregar una nueva inscripcion a carrera)
3- Seleccionar la opción Mas Opciones > Recuperar Datos. Aqui solicitará el código que identifica la preinscripción.

Les comento que tenemos la version 2.9 de Guarani, mi pregunta es tengo que instalar la version 2.9 de preinscripcion o puedo instalar una version mas reciente para que funcione con la version 2.9 de guarani gestion.

Gracias.

Buen día, fijate por favor lo que se menciona en la wiki de Preinscripción y Guarani 2:

Preinscripción 2.9.2 Compatibilidad con Guaraní La presente versión de Preinscripción es compatible con Guaraní 2.8.3 o posterior

Buenos días,
donde se puede encontrar la demo de Preinscripción de G3 que mencionan ?.

Gracias!