Error en adjudicación y orden de compra (SOLUCIONADO)

Buenos días estimados.

Hoy a la mañana por primera vez me confundí y adjudique y confeccione orden de compra para un proveedor equivocado, por su similitud en el nombre del proveedor correcto. Como han solucionado éste problema?.

Gracias.

Saludos-

Hola Carla!! sii nos pasó … y es fácil… si ya está Autorizada, presionás el botón Rechazar la Orden de Compra.
Volvés a la ficha Adjudicación, y si figura en “rojo” la orden de compra y la cantidad disponible (o sea libres esas unidades ) volvés a generar la OC desde el botón Nueva Orden de Compra, seleccionanado el proveedor correcto, siempre que esté en tu lista de proveedores adjudicados.
Si está en borrador la OC , usas el botón Anular, y seguís los mismos pasos desde la Adjudicación.

Y si el caso es que te equivocaste al adjudicar, y el proveedor está entre los convenientes desde el dictamen, podrías "rectificar " la adjudicación, si la orden de compra está anulada (por ahora el estado rechazado no está funcionando, solo funciona con el anulado, por ahora)

Buenos días!!

Agradezco muchísimo sus respuestas, muy claras y rápidas. Gracias a ello pude solucionar el problema!.

Desde ya cualquier cosa que necesiten estoy a disposición.

Saludos cordiales!!!.