Reporte Alumnos por Unidad Academica-Cubo Alumnos

Buenas tardes, seguimos análizando la calidad de los datos de los cubos del sistema SIU - Guarani V 2 y revisando el reporte Alumnos por Unidad Academica-Cubo Alumnos notamos que si desglosamos la medida Alumnos (NI+RI) y solo vemos los Reinscriptos, no nos coinciden la cantidad de registro que muestra el reporte con la cantidad de registro que tiene la tabla int_arau_reinscrip (de Guarani) que es de donde saca estos datos.
Tambien pudimos observar que si tenemos en cuenta los registros de la tabla int_arau_reinscrip mas los registros de la tabla int_arau_log_alu donde la calidad=R, coincide exactamente con los registros que informa SIU-Wichi.
Ahora la consulta que tenemos, a apartir de analizar de donde salen los registros de la tabla int_arau_log_alu, es si Wichi debería tener en cuenta estos datos?
En nuestro caso los datos de la tabla int_arau_log_alu corresponden a alumnos con el año de ingreso mayor al año que se esta informando o a inscripciones de laumnos rechazados.

Saludos

Hola Fernando, esta teniendo en cuenta el total de los reinscriptos, pensamos que podes clasificarlos con la dimensión Informado Araucano, creemos que ahí esta la diferencia que mencionas.
Gabriela nos pidió una video conferencia, podemos hablarlo en esa instancia.

Saludos,
Sabrina.