Error vinculacion encuestas y unidades de gestion

Hola
Actualizamos a la nueva version de guarani(la 3.12), e intentamos definir encuestas para 2 unidades de gestion distintas(Entendemos que en la nueva version es posible). Se utilizo el instructivo de http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/version3.12.0/interfaces/kolla para realizar la vinculacion entre kolla y guarani, pero no fuimos capaces de hacerla funcionar.

Cuando intento, dentro de guarani, vincular la unidad de gestion a la UG de Kolla, el campo me aparece vacio, aunque ya definimos las unidades de gestion en kolla y en kolla_toba_usuarios para asignarles un perfil de datos. Es dentro de la operacion “Administrar Unidades de Gestion” en guarani en donde lo intentamos hacer.
Adjunto los logs de kolla y de guarani con los errores

Saludos!


guarani.txt (2.04 KB)

kolla.txt (1.66 KB)

Hola Francisco, ¿Cómo estás?

¿Nos podrías indicar que versión de Kolla y Apache están utilizando?

Perdon, me olvide de ese detalle

La version de kolla es la 3.7.0 y apache Apache/2.2.16 (Debian)

Hola Agustin, por lo que veo de los logs de kolla, no esta respondiendo al recurso resto unidad-gestion que guaraní le solicita, y tiene sentido dado que para kolla 3.7.0 aun no estaba disponible.

Tendrías que pasar el kolla a la ultima versión (3.7.2) y así poder disponer del servicio que guaraní necesita.

Slds

Gracias.
Acabo de completar la encuesta para que me den acceso a la nueva version de Kolla(no estoy seguro de como hay que bajarla).
Si llego a tener problemas consulto por aca.

Saludos!