Jasper: Problema al traer datos del XML (SOLUCIONADO versión 2.4.4)

Hola!
Estamos tratando de visualizar, en el Jasper, el dato “Observaciones” de “Tipo de Garantía” de “Acto de Apertura” y no estamos pudiendo. En el xml, los datos de tipo de garantia, estan dentro del indice “get_items_solicitados” y el dato que necesitamos “Observaciones - Tipo de Garantía” esta dentro del xml en “acta_apertura/acta_apertura/oferente/registro/garantias_oferente/registro/observaciones”. Al colocar esta ubicación en Fileds, nos trae siempre el dato del primer oferente y no el de cada uno.
Saludos!

Javier T.

Hola Javier,

Los datos que se utilizan para armar la sección de los tipos de garantía en el reporte del Acto de apertura son los que corresponden al indice get_oferentes_garantias.
Efectivamente entre estos datos no se están visualizando correctamente las observaciones.

Si bien en oferente/registro/garantias_oferente/registro/observaciones se encuentra la observacion, deberían cambiar la forma que se encuentra armado ese subreporte para utilizar esos datos.

Te pido que crees un GDS para que incorporemos la observación al indice get_oferentes_garantias así lo pueden utilizar sin problemas en el reporte.

Saludos.

Hola Pablo, nosotros tenemos el mismo problema que javier, en la notas de garantia y en el acto de apertura por el campo observaciones, en el acto de apertura en la parte de oferentes, se puede agregar un tipo de garantia y en el mismo renglon tenemos observaciones pero no hay forma que tome el dato(Ver imagen). te generamos un GDS?

Saludos y espero tu respuesta…


campo.png

campo.png

Hola Hernan,

Si por favor carga un GDS ya que nunca se formalizo uno para avanzar sobre esto.

Saludos.