[RESPONDIDO] Re:Problema con la sincronizacion inicial

Hola Leo …

Problema con SIU-Diaguita.

Te adjunto una imagen con los comando disponibles.
No veo nada sobre ARAI.

Problema con SIU-Pilaga

Lo soluciones, sucedió que todo lo que hablamos sobre el esquema catalogos, lo estaba aplicando sobre el esquema catalogos de la base arai y no sobre la que debía ser, que era el esquema catalogo de la base pilaga.

Adapte los permisos y salio funcionando. Igualmente subo un archivo con una lista importante de errores.
Ahora, que hago con esos errores, la corrección se debe hacer en pilaga y luego intentar nuevamente la sincronización?

Saludos


Captura de pantalla de 2016-11-17 11:40:12.png

Captura de pantalla de 2016-11-17 11:40:12.png

log_errores_arai.txt (350 KB)

Hola Marcela,

Es muy raro el error de Diaguita, porque te dice “La opcion -p no existe”, y tampoco te toma las variables de entorno, voy a armar un .sh como el que tiene Pilaga para que ejecutes el comando de Diaguita directamente desde ahí, si podés crea un GDS en Diaguita citando esta conversación y la captura con el error y te adjunto el archivo a través de la solicitud.

Respecto a lo de Pilagá, te pido crees un GDS en Pilagá, ya hablé con el equipo Pilagá, te van a enviar un script adjunto por el GDS para actualizar los estados nulos que tienen en la tabla sau_pr_proveedores que soluciona el error que me pasaste, y cualquier otro fix que necesiten se los vamos pasando por ese medio.

Gracias

Buen día Leonardo

Ya subí 2 tickets al GDS por los errores.

En particular, el ticket 23670 para SIU-Diaguita y 23669 para SIU-Pilaga.

Comentario aparte:
Estoy modificando este mensaje, y me doy cuenta que cuando respondo el mensaje el sistema GDS desdobla el el asunto en dos, porque ???

Saludos

Buen día,

Según tengo entendido el equipo Pilagá ya te envió el script requerido, y el equipo Diaguita te va a estar respondiendo a la brevedad.
Respecto al mensaje desdoblado fué un intento de mover una parte al foro técnico de Diaguita, pero que no resultó.

Estimados. Soy Mario Valente, de la UNLPam…Estoy teniendo el mismo problema que detalla Marcela en el primer mensaje del post(y tambien otros con la sincronizacion inicial con pilaga).
Por lo que veo se personalizo un script sh. Dicho script solucionaría mi problema tambien??..Esta disponible para descarga?.
Saludos, Mario

Hola Mario,

Por favor indicá en otro mensaje del foro los problemas que tenés con la sincronización inicial en Pilaga.
Cuando decís que estás teniendo el mismo error que detalla Marcela en este post, a cual de los dos te referís? Porque el script sh era solo para Diaguita.

Saludos

Seria el de Diaguita…el que esta en la imagen adjunta del primer post. Te puedo adjuntar una imagen, pero seria la misma.

Por el problema de ejecución de los comandos administrativos en Diaguita estamos viendo estos casos en forma particular ya que aún no encontramos el patrón del error en los casos reportados, podés escribirme a lramirez@siu.edu.ar

Respecto al problema en Pilagá, como te decía en el mensaje anterior, por favor crear un nuevo tema en este mismo foro y enviar el detalle del error para poder ayudarte.

Hola gente estuvimos viendo el problema reportado y les paso una posible solución, para que puedan tener los comandos administrativos disponibles de diaguita.

Hacer un export de la variable TOBA_INSTALACION_DIR de forma manual.


export TOBA_INSTALACION_DIR=/PATH_INSTALACION/diaguita/instalacion

Luego correr algún comando por ej.


/PATH_INSTALACION/diaguita/toba/bin/toba proyecto COMANDO -i produccion -p diaguita

Espero que les sirva, ante cualquier duda me pueden consultar dzanardi@siu.edu.ar