Fechas que están pero no se muestran

Buenas…

Yo otra vez aquí pidiendo ayuda… desde el arranque les digo que la instalación es un TOBA 1.3.1 con PHP 5.3.0, lo se, se que toba no está “preparado” para la versión 5.3.0 de PHP, pero en mi caso, no me queda otra que usarla… :stuck_out_tongue:

El tema es el siguiente, es una operación compuesta con un cuadro y un formulario, el cuadro se carga de la siguiente forma:

function conf__cuadro_historias()	
{
	$datos = $this->get_relacion()->tabla('historias')->get_filas();
	return $datos;
}

El problema es que en $datos solo la primera de las filas tiene el dato fecha, mientras que el resto de filas las trae como vacías, según lo que pude ver haciendo un ei_arbol…

La tabla en cuestión tiene los datos correctamente cargados, esto se desprende de una consulta a la base. También me fije en el SQL que hace TOBA para traer la información, y es correcto, los datos (fechas) están… entonces ¿porque no los trae?..

Desde ya les agradezco por la colaboración

Saludos

José

Buen día josé,
Otro extraño caso, nos viene bien como beta testing! En principio no se me ocurre una explicación.

En lugar de hacerle ei_arbol proba de hacerle toba::logger()->var_dump($datos), re-ejecuta la operación y adjunta si podés la carpeta logs del proyecto (instalacion/i__desarrollo/p__tal/logs). Indicanos también con qué versión de Postgresql estás trabajando.

Si podés también adjunta un dump comprimido de la base para probarlo.

bueno… tenemos, más bien, tengo, un problema… la base de datos, por motivos ajenos a los designios de TOBA y los propios, estoy forzado a utilizar como base de datos FIREBIRD… sabiendo esto, hay forma de poder continuar con su ayuda, o es muy complicado encontrale la vuelta???..

Interesante toda la movida hacia firebird ultimamente ¿Tenés idea porque eligen este motor?
Me lo estoy instalando para sacarme la duda, si podes adjuntanos el proyecto completo y una base para probar.

buenas…

disculpa por el retraso de la respuesta, la información que me solicitas no la puedo brindar yo, por lo que al tema lo pase a otra persona, que espero se ponga en contacto con ustedes… mil disculpas por el corte que se dio en la charla…

Muchas gracias

Atte. José

No hay problema, es simplemente para probar con algo concreto. Saludos!