SVN

Necesito instalar el Tortoise SVN en el servidor de Guaraní2 para realizar nuestra primera prueba de conversión de datos. El sistema operativo del servidor es Windows Server 2003 Standard Edition Service Pack 2. Dónde puedo acceder al Tortoise SVN correspondiente a mi sistema operativo ?

Desde ya agradezco la información suministrada.

Atentamente.

Raúl Merino.
CEMIC

Buen día Raul, por favor recuerden que nosotros insistimos sobre el uso de Linux como sistema operativo, ¿si?
Hecho el recordatorio, TortoiseSVN es un cliente que sirve para Windows, fíjense acá cuál versión correspondería para el SO que uds tienen.
¡Saludos!

Emilse : El servidor que tiene el Informix es Windows y lo fue siempre, no me parece oportuno cambiarlo sólo para el hecho de la migración. De todas formas el link que me enviaste me reporta un error, adjunto imagen.

Saludos.

Raúl


Error Web.JPG

Error Web.JPG_thumb.png

Entendimos que no sería sólo para el hecho de la migración pero como a uds les quede más cómodo está bien.
Fijense por favor si en algún buscador les da otro vínculo, nosotros probamos el que te indicamos y no tuvimos ningún inconveniente:
https://tortoisesvn.net/downloads.html

Raul:
Perdón mi intromisión en el mensaje, pero si van a continuar en Guarani2 y lo que están haciendo es la actualización a la versión 2.9.3. No necesitan tener en el servidor de base de datos (W2K3) el SVN, ya que pueden tener el SVN en el servidor web y bajar solo la rama web. Y en cualquier otra PC con algún sistema operativo mas nuevo (p.e. Windows 7) instalar el SVN y bajar allí los fuentes, sql de conversión y demás o toda la rama entera y desde allí copian a otras PCs lo que necesitan:

  • Al servidor de base de datos los scripts de conversión
  • A la PC donde tienen el PB los fuentes para compilar y distribuir
  • Y en el servidor web (Linux) ya tienen el SVN para la descarga de la parte web
    No se si se entendió, cualquier cosa consulta.
    Saludos. Ricardo.

Raúl, en la documentación oficial de TortoiseSVN indica la compatibilidad con distintas versiones de windows. Ver link, sección: Requerimientos del sistema. Deberías buscar la descarga de alguna versión antigua del Tortoise (por ejemplo probar con: 1.2.0, 1.70.)

Otra posibilidad es evaluar el uso de alguna máquina virtual para realizar la migración, con algún Windows más reciente o con alguna distribución de Linux. Tener en cuenta que las herramientas para la migración son compatibles tanto con Windows como con Linux; sólo será necesario que el motor de informix con la base de G2 esté sobre un Windows (pueden mantener el informix en el Windows Server 2003).

Saludos