Implicaciones de vinculaciones de unidades de Gestión

Buenas tardes, necesito despejar una duda:

Nosotros tenemos varias secretarías (Académica, Ciencia y Tecnología, etc)

Cada secretaría tiene su UG en Kolla para evitar que vean sus encuestas, resultados, y/o se eliminen preguntas/respuestas. En definitiva, para evitar inconvenientes.

En el Guarani anterior, solo podiamos vincular una unidad de gestion, es decir que solo una UG podía hacer encuestas a los alumnos.

Con este cambio, ¿todas las UG de Kolla pueden hacer encuestas a los alumnos? (Kolla 372, Guarani 312)
¿Cómo podría hacer si tenemos las ubicaciones (sedes) definidas y en una sede solo podemos vincular una UG de Kolla?

Muchas gracias,

Saludos!

Jorge, buenas tardes.

Antes que nada, disculpas por la demora en la respuesta.

En cuanto a tu primer consulta, desde el usuario Administrador de Kolla van a poder crear n cantidad de encuestas para cada Unidad de Gestión que dispongan en las versiones mencionadas. Luego, desde Guaraní se vinculan las UG con las de Kolla. De esta manera, se podrán importar las encuestas previamente creadas (en Kolla) hacia Guaraní.

En cuanto a la última pregunta, ¿nos podrías detallar un poco más acerca de la duda relacionada a las sedes definidas y su vinculación a la UG de Kolla?

Muchas gracias.

Hola Jorge, ¿Cómo estás?

A pesar que en SIU-Guaraní 3 debes asignar a una UG una Ubicación, no quiere decir que las encuestas que defina esa UG necesariamente estarán límitadas a su Ubicación.

En la operación ENCUESTAS » DEFINIR ENCUESTAS se podrá definir, entre otros datos, en que Ubicación se desea definir la Encuesta.

Te recomendamos que veas este video el cual te va a ayudar mucho a entender el proceso completo.

Slds