migracion personas

Estimados estoy migrando personas con la versio de guarani 3.11.2 y la version de migracion 3.12.0
el csv esta conformado es esta manera

apellido|nombres|usuario|clave|sexo|fecha_nacimiento|localidad_nacimiento|localidad_nacim_nombre|partido_nacim_nombre|provincia_nacim_nombre|nacionalidad|fecha_ingreso_pais|pais_origen|pais_documento|tipo_documento|nro_documento|cuit_cuil|nivel_estudio|institucion|institucion_otra|colegio|colegio_otro|anio_ingreso|anio_egreso|fecha_ingreso|fecha_egreso|titulo|titulo_otro|estado|apellido_p|nombres_p|apellido_m|nombres_m|email|celular_compania|telefono_codigo_area_cel|telefono_numero_cel|telefono_codigo_area_fijo|telefono_numero_fijo|localidad|localidad_nombre|partido_nombre|provincia_nombre|codigo_postal|barrio|calle|numero|piso|departamento|unidad|estado_civil|cantidad_hijos|cobertura_salud|observaciones_salud|trabajo_existe|trabajo_hora_sem|trabajo_tarea_descripcion|proc_localidad_nombre|proc_partido_nombre|proc_provincia_nombre|proc_codigo_postal|proc_barrio|proc_calle|proc_numero|proc_piso|proc_departamento|proc_unidad
ABECASIS BARCENA|GERMAN ROQUE|33712560|33712560|M|19/04/1988|852|GERLI (LANUS)||Buenos Aires|1||54|54|0|33712560||3||EEM N° 13 de Banfield BA|||||||66||F|||||german.abecasis@gmail.com|||||4823-9407|1|Ciudad Autónoma de Buenos Aires||Ciudad Autónoma de Buenos Aire|1425||Paraguay|3457|8°|23||||||||||||||||||
ACOSTA|KAREN PATRICIA|39588007|39588007|F|19/05/1996|3|ARISTOBULO DEL VALLE||Buenos Aires|1||54|54|0|39588007||3||||Inst.-Maria Madre Ntra.-Pilar BA|||||66||F|||||karuacosta06@gmail.com|||||477684|528|BARRIO CHELITO||Buenos Aires|1667||santa teresa|1236||||||||||||||||||||

donde el titulo figura con el numero 66
al migrar e ir a la persona y consulto los estudios realizado, no aparece nada!
que estoy haciendo mal?
los precontroles no me indican nada anormal
Saludos
Esteban

si bien en la documentacion 3.12.0 el csv tiene 57 campos y al bajarlo del repositorio 3.12.0 tiene 67 como en la version 3.11

La tabla de migracion de personas de la version 3.12 tiene 67 campos.
La documentación de la tabla de personas quedó desactualizada. Lo vamos a corregir.
Gracias por avisar.
Saludos.

ok, y con respecto a que no me esta tomando el titulo?

Hola Esteban, la documentación ya fue ajustada.
El título lo levanta en la posición 27. Qué error te da?

no me da error, cuado voy a ver al alumno en guarani figura sin titulo.
en el campo 27 tiene como dato el 66 que es bachiller si mal no recuerdo.
en el primer post pase dos alumnos en el csv para que lo vea.

Cargaron los datos para ‘colegio’ o ‘institución’?.. sino no hace el insert en mdp_datos_estudios…

Verificar los resultados de las siguientes querys:

 select institucion, colegio, titulo from ext.mig_personas where persona = <<id_persona>>
select * from negocio.mdp_datos_estudios where persona = <<id_persona>>

Hay datos?

no hay datos para colegio, institucion solo tengo colegio_otro
o institucion otra

En ese caso no lo está insertando.
Probá las siguientes modificaciones a ver si funciona:

Archivo: 02_Modulos/01_Personas/02_Migracion/01_migrar_personas.sql

Línea 80:


IF cursor1.colegio IS NOT NULL OR cursor1.colegio_otro IS NOT NULL THEN

Línea 85


IF cursor1.institucion IS NOT NULL OR cursor1.institucion_otra IS NOT NULL THEN

Probá cambiando esas líneas y luego verificá cómo queda:

select * from negocio.mdp_datos_estudios where persona = <<id_persona>>

Avisanos como te fue

Perfecto!
gracias por la ayuda!!!

De nada!
Veremos de incluir el ajuste para la próxima versión!