[Resuelto] Error Login Preinscripción 2.9.2. - Recuperar Contraseña

Estoy probando el sistema para recuperar contraseñas, desactive el captcha para evitar problemas y sin embargo al tratar de loguearme con la nueva contraseña me sale este error:

El captcha ingresado no coincide, por favor intente de nuevo

Hola,

¿Pudieron resolver el problema o todavía persiste?

Saludos,

aun no pudimos resolverlo, es raro porque esta desactivado el captcha y pide que se valide por ahi

Probá borrar la caché APC e intentar de nuevo, y avisame si se soluciona.
Saludos

Listo con eso se corrigio! muchas gracias

Fernando!

Encontre otra falla… al desactivar el captcha, a los usuarios que quieren recuperar la contraseña les sale un cartel diciendo que el captcha ingresado no es valido… pero si dejo el captcha activo esto se corrige, y en el registro salta el error mencionado…

probe borrando el apc muchas veces pero sin resultado…

el error en el log de apache es este:

[Wed Dec 21 10:01:33 2016] [error] [client 10.24.3.100] File does not exist: D:/preinscripcion292/src/siu/www/censo, referer: http://preinscripcion.csnat.unt.edu.ar/preinscripcion//censo/

el log del preinscripción me dice esto:

clase: kernel\error_kernel
mensaje: SHUTDOWN
traza: [TRAZA]

---[ 0 ]-----------------------------------------

- function: kernel\nucleo\acceso_web::shutdown
- file: D:\preinscripcion292\src\siu\lib\kernel\nucleo\acceso_web.php, linea 166


########################################################################################################################

================================================================================
=================================   WARNINGS   =================================
================================================================================

WARNING
Archivo: D:\preinscripcion292\src\siu\lib\recaptcha\recaptchalib.php
Linea: 101
fsockopen() [<a href='function.fsockopen'>function.fsockopen</a>]: unable to connect to www.google.com:80 (A connection attempt failed because the connected party did not properly respond after a period of time, or established connection failed because connected host has failed to respond.
)

al hacer ping desde la pc tengo salida:
ping www.google.com
pero no al hacer ping
ping www.google.com:80

¿Estás detrás de un proxy?

Actualmente no, pero el problema ya lo solucione, era la velocidad de conexión, cambie el enrutamiento, y volvió a funcionar correctamente.
Muchas Gracias