Descarga de Recibos con firma digital

Hola Comunidad!

Soy nuevo en este foro, y no estoy seguro si estoy en el lugar adecuado para mi consulta, pero les comento que en el Ministerio de Educación y Deportes estamos tratando de implementar un sistema para descargar los recibos de sueldo firmados digitalmente desde Mapuche 2.4.3.
El primer problema con que nos encontramos es la configuración del repositorio de NUXEO ya que aunque instalamos nuxeo y editamos el init.php con la dirección usuario y contraseña, en Configuración>panel de control>sueldos>parámetros para recibos indica:
“parámetros de configuración de nuxeo incorrectos”.
Probamos varias versiones de “MAP_RDI_REPO” ej: “http://localhost:8080/nuxeo/atom/cmis” pero sin exito.
Si alguno de ustedes ya pasó por esto, y nos puede aconsejar alguna forma de encontrar la configuración correcta, o cualquier consejo con respecto al proyecto en general se lo agradecemos mucho.
Gracias a Todos!

Hola Carlos,
Primero tendrías que controlar que tengas instalada la librería php curl. Si la tenes instalada proba cambiando localhost por la ip del servidor de nuxeo a ver que pasa.
Por otro lado deberías tener agregada la libreria dentro de nuxeo que tiene los tipos de metadatos que usa mapuche. Te adjunto un zip con el jar. Lo tenes que copiar dentro de /var/lib/nuxeo/server/nxserver/bundles, si /var/lib/nuxeo/ es la ubicación que tenes instalado nuxeo. Reiniciar Nuxeo.

Saludos,
Mariela


siu-types.zip (25.8 KB)