Exportar alumnos activos (no egresados) a sistema SIU - Kolla

Buenos días, estamos retomando la evaluación del sistema SIU - kolla 3.7.2 y en producción tenemos el sistema SIU - Guaraní V 2.6.5, que esperamos pronto poder actualizar. A partir de esta situación la consulta que les quería realizar es la siguiente :

Desde el sistema SIU - Guaraní que deberíamos considerar para exportar alumnos para el sistema SIU - Kolla , sin que sean egresados. Esta situación la estamos evaluando para implementar otro tipo de encuestas. Por ejemplo ¿se podría exportar alumnos reinscriptos de determinada carrera en un año académico en particular hacia el sistema SIU - Kolla? .

Saludos
Gabriela.

¡Buen día Gabriela! pueden armar txt con información de origen, para subir a Kolla ypara ello deberían consultar la información específica mediante la base de datos de Guaraní 2; no cuenta con exportación de alumnos.

Gabriela, si estan pronto a migrar el sistema Guarani, entonces espera a migrar. Ya en la version 2.9.3 esta integrado Guarani y Kolla con lo cual no vas a necesitar migrar ningun dato de alumnos a Kolla.
En esta version de Guarani hay varias opciones para definir a que alumnos queres encuestar.
Documentación módulo de encuestas de Guarani 2
Versiones compatibles entre Guarani 2 y Kolla