Migración de 1.2.0 a 1.4.6

Hola José

Buenisimo!

Primeramente, cuando probe la migración y reporte mi problema, tenía instalado el toba 1.3.1 y el toba 1.4.8 en dos máquinas distintas, y para hacer la migración copie la carpeta del proyecto de una pc a otra y realize la migración tal como figura en el archivo "prueba_1.txt", tras lo cual los objetos en el toba editor se visualizan al nivel del CI y no de sus respectivas ventanas.

Me quedo la duda si el primer procedimiento de migración que realize, o sea teniendo las dos versiones del toba corriendo en PCs distintas es correcto.

Aca estaba la madre del borrego… nop… el procedimiento que usaste antes no es correcto, el comando de migracion debe tener acceso a la carpeta de la version anterior para tomar los datos de instancia de la misma. Esa ruta a la version anterior se asume como path fisico dentro de la maquina y no como ruta de red, por lo tanto la instalacion nueva quedo apuntando a la base de la version vieja (toba 1.3) pero sin realizarse la migracion, de ahi que vieras el arbol de las operaciones de manera incorrecta… eso es porque la relacion pantalla-componente se traslado a otra tabla en la version 1.4.

Bueno, me alegro que finalmente lo hayas podido solucionar, un aplauso de mi parte por la garra y el esfuerzo!.

Saludos y felices fiestas
Richard