Mapuche nuevo diseño.

Hola, buenos días. Quiero contarles lo incómodo que me parece el nuevo diseño de Mapuche. Para quienes trabajamos en sueldos, la velocidad y la precisión son claves. El diseño actual no es funcional para tener velocidad y precisión. El diseño anterior estaba muy bueno, era un caño. Y los que hacemos sueldos necesitamos un caño. Lo van a seguir trabajando o es definitivo? Gracias.

Eduardo.

Hola Eduardo, gracias por tu apreciación, me gustaría saber a qué te referís con velocidad y precisión, al cambio del menú?
Saludos,
Florencia.

Hola Florencia, la interfaz gráfica de usuario es muy incómoda. La disposición de los elementos es incómoda para quien tiene que acceder a los mismos rápidamente. El ancho y largo de la interfaz no se ajusta al ancho y largo de la pantalla y hay que usar mucho el mouse para ir abajo y chequear novedades cargadas legajo por legajo. También me parece que los espacios están desaprovechados y que en ese sentido la versión anterior era más funcional. Un ejemplo: si el logo de SIU MAPUCHE y la opción de salida que ocupan tanto lugar estuvieran en un rincón, lograríamos acceder a todos los elementos de la interfaz completa con más facilidad, como antes. La interfaz de menus que nos proporciona la lista no es más cómoda que la anterior, que era horizontal. Antes estaba mucho mejor aprovechado el espacio, era más cómodo y más funcional. Hubo quejas por la disposición de menú anterior? Estaba buenísima la anterior. Te paso una impresión de pantalla. Lo amarillo es lo que a mi juicio está desaprovechado. Espero que mi sugerencia sea de utilidad. Atte.

Eduardo.


Interfaz.doc (142 KB)

Hola Eduardo, cómo estás? Perfecto, vamos a tener en cuenta lo que nos comentas sobre el ancho de la interfaz para futuras mejoras, así se facilita el acceso a los listados.

Gracias por los comentarios,
Saludos!
Florencia