Descargar Constancia

Estoy trabajando con la version 3.12.0 del g3w3, en la parte de gestión tengo configurada la Constancia de alumno Regular para que se pueda descargar. Cuando lo quiero hacer desde autogestión al apretar el boton de descarga no lo hace, no tenemos personalizaciones en esa opción, y en el log figura esto:

conexion 0.018 seg pos conexion 0.007 seg fin request 0.527 seg fin response 0.154 seg -------------------------------------- TOTAL 0.707 seg --------------------------------------

================================================================================
================================ nivel INFO ================================

– EJECUTANDO ACCION ‘siu\operaciones\solicitudes\controlador::accion__descarga
r_comprobante’

–F<1>:E<0>:W<0>:T<0.707 s>:M<7.16 Mb>–

== FIN =============================================

Que puede ser? el servidor de jasper esta corriendo normalmente, los reportes salen desde el sistema de gestion, en g3w3 tenemos configurado que se saquen de ahi, no desde gestion.

Saludos
Maxi

Hola Pablo, la Constancia de Alumno Regular no se debería poder descargar desde 3W ya que la misma tiene un objeto asociado, es raro que a ustedes se las este listando, fijence si personalizaron la consulta lista_constancias_activas del archivo src/siu/modelo/datos/db/solicitudes.php.

Lo que pueden hacer para que el alumno pueda descargarla es habilitar la descarga desde Gestión:
En el archivo instalacion/config.php configuran los parámetros url_gestion y solicita_constancias_en_gestion.

saludos.

Hola Pablo ¿Cómo estás?

¿Pudieron solucionar esto? ¿Les queda alguna duda?