Confusion en empaquetar para crear instalador

John,

mas que colocar la linea que te sugirio seba yo directamente la comentaria para deshabilitar el parametro. Una ultima opcion es directamente debuguear el codigo con tu entorno particular para ver que te esta generando el problema.

Disculpa la demora pero estamos a full intentando cerrar la version 1.5 asi que intentamos solucionar lo que vamos viendo en el dia a dia, si te parece que el tema esta quedando en el olvido haces bien en reflotarlo… lo que te pido es que nos entiendas, somos pocas personas y es probable que algo se nos pase en el trajin diario, eso no quiere decir que la seccion este abandonada o tenga menos atencion que otras.

Por otro lado, personalmente me llama la atencion que habiendote desenvuelto muy bien en distintas ocasiones y teniendo la experiencia que posees con Toba se te haya presentado este inconveniente “insalvable”. Sabes que tienes el codigo fuente en tus manos y que puedes rastrearlo y modificarlo a gusto, por eso es que aun me extraña mas esta situacion. De todas formas, sabes que estamos aca para ayudarte en lo que podamos simplemente no te desanimes si la respuesta no llega con rapidez, es mas tomalo como un incentivo a meterle mano al codigo :).

Saludos
Richard