[SOLUCIONADO] Posible BUGS al crear auditoria en 1.4.4

se ejecuta el comando toba proyecto crear_auditoria -p mi_proyecto
y se genera un error, ver grafica adjunta.

Gracias


Buen día Jhon,
Proba lo siguiente, en bases.ini agregale encoding = LATIN1 en la definición de la base de datos del proyecto, por ejemplo


[desarrollo asis asis]
...
encoding = LATIN1

Y volvé a probar el comando

Listo lo probe, pero ahora sale:

Creando esquema de auditoria
Se deben definir las tablas que participan del esquema de auditoria.

Yo la habia probado con versiones anteriores y No pedia tablas.

Gracias

El comando hace una consulta a la base para ver que tablas hay y sobre ellas arma la auditoría. Si muestra ese mensaje es porque no encuentra tablas en la base/schema definido. El comando asume que el schema postgres es ‘public’ (el que viene por defecto), por casualidad la base de datos del proyecto esta en otro schema o no contiene tablas?

En la 1.4 revisamos el circuito de creación/actualizacioń de auditoría, para tomar estas mejoras te recomiendo que planifiquen una migración para el sistema.

Lo que me queres decir, es que pasa la base de datos del negocio como shema, o no te entiendo, porque ya trabajo en la 1.4 y es hay donde se presenta el error.

Gracias

John a lo que se refiere sebastian es a que en el archivo bases.ini la definicion de la base para el proyecto asis debe tener seteado un schema, de lo contrario asumira “public”.

Saludos
Richard

PD: Si se puede subinos la definicion para la base de negocios del proyecto asis. Gracias :slight_smile:

Solucionado, borre la etiqueta schema del bases.ini, ya que mi base del negocion NO se encuentra dentro de Shema.

Pero pregunto, recomiendan tener integrado las tres bases, toba_1_4, base_negocio, auditoria dentro del mismo Shema de toba_1_4, porque antes estaban por separado.

Gracias