Consulta sobre MCC (RESPONDIDO POR UNGS)

Estimados compañeros y compañeras.

Por la situación por la que atraviesa la Universidad Nacional del Oeste para la que presto servicios como administrativo en la Dirección de Compras, hemos perdido el aplicativo y el instalador del MCC.

Ayer y hoy, estuvimos llamando al Ministerio de Modernización para consultar los requisitos y cual sería la manera formal de solicitar el aplicativo y el instalador, por el momento no tuve ninguna respuesta.

Se que aquí voy a encontrar una solución o alguna indicación de como hacerlo.

Un abrazo grande a todos y espero que nos veamos pronto!!
Gracias!

Hola Fede, como estás? nosotros usamos el MCC 4.2 hace varios años, lo tenemos instalado. Llamame mañana a la oficina y vemos de buscarle una solución. Abrazo

Estimados, buenos días ¿Como están?

Perdón por revivir un topic viejo, en caso de no corresponder favor de cerrarlo y genero un nuevo post. En la Universidad nacional de Lanus nos encontramos en la misma situación planteada aquí, necesitamos el aplicativo y los requisitos técnicos para instalar el MCC, ya que nos encontramos virtualizando el server donde lo tenemos instalado actualmente y no contamos con dicha información. Revisando el site https://www.argentinacompra.gov.ar no lo estoy encontrando (quizás esté en el sitio incorrecto).

Desde ya, muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

saludos.