error al terminar de responder una encuesta v3.7.2

Hola estamos probando con la versión v3.7.2
Es la primer encuesta en pba que contesto y me dió el siguiente error
en el momento de terminar encuesta:

"http://193.4.0.62/siu-293-desa/kolla/aplicacion.php?ah=st58777548f1ea72.73845735&ai=kolla||200000032&tcm=celda_seleccion

error interno"

saludos
Gabriela

Hola Gabriela,

Necesitamos pedirte mas información para poder encontrar lo qué está pasando. Si querés podes dar de alta una solicitud en el Gestor de Solicitudes (GDS) para no mandar información por esta vía pública, sino seguimos por acá.

Por favor te pido que nos adjuntes los logs de Kolla, el tipo de habilitación que creaste .

Saludos,
Natalia

Hola Me pueden decir como se saca el log así despues del abro el GDS con toda la información
gracias

Buen día Gabriela. El log queda en la carpeta de instalación del proyecto, pero también mandanos los logs de apache que se encuentran en var/log/apache2/error.log

Saludos,
Germán

Hola estimados a mi me da el mismo error ¿lo pudieron resolver ? ¿cómo?
desde ya muchas gracias

Hola Martín,

Como estas?

Te comento que todavía estamos analizando este error ya que el envío de la información requerida no fue suficiente para poder concluir con el análisis.

Si deseas envianos los log para poder ver que esta pasando, contanos en que momento sucede el error y como esta compuesta la encuesta con su respectivo formulario y habilitación, también podes adjuntarnos pantallas del mismo.

Aguardamos comentarios.

Saludos,

Natalia

Buenas tardes.

Estuvimos analizando el caso y el problema radica en la versión de Toba con la que salió publicado Kolla 3.7.2, bug que se solucionó en la siguiente versión. De manera que, si descargan e instalan Kolla 3.7.3 no deberían tener este problema.

Saludos,
Germán