Nueva Versión SIU-Mapuche 3.0.2

Buenos días usuarios, les escribimos para contarles que en el día de hoy publicamos la versión SIU-Mapuche 3.0.2 que cuenta con las siguientes mejoras:

  • Se agregaron los Tipos de Grupo necesarios para contemplar las doceavas partes de la ganancia Bruta tal como se indica en la Resolución General (AFIP) 3976. Se agrega detalle del funcionamiento en el foro (http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=11711.0)
  • En Siradig se agregan 2 campos en “Ganancias Liquidadas por Otros Empleadores o Entidades” que fueron publicados en una nueva versión de la aplicación (1.7), “Exento” y “SAC”. Debido a esto es importante mencionar que deben realizarse nuevamente todas las importaciones de Siradig 2016, para que la información sea correcta y el cálculo de ganancias Anual se ejecute satisfactoriamente.
  • Se corrige un problema en Servicios > Embargos > Generar Novedades para que se generen automáticamente todas las novedades seleccionadas.
  • Se corrige problema en el Liquidador Web para poder utilizar en conjunto el liquidador Web y el Escritorio.
  • En Configuración > Sistema > Datos Generales del Sistema en el apartado “Interface” se agrega la posibilidad de configurar si se desean utilizar las operaciones mas usadas o las 10 últimas operaciones en el menú.

El listado completo de mejoras se puede ver desde el sistema, opción del menú Ayuda > Mejoras por Versión.

La versión se puede descargar desde el Portal de Servicios SIU-Comunidad (http://comunidad.siu.edu.ar) y se compone del paquete para la instalación o actualización de la aplicación Web (/SIU-Mapuche/Versiones/Última Versión/SIU-Mapuche_3.0.2.rar). Esta versión es compatible con la versión de Mapuche Escritorio 3.0.0.

Les queremos adelantar que en las versiones publicadas durante el segundo semestre del año dejaremos de ser compatibles con Servidores cuyo sistema operativo sea Windows.

Saludos,
Equipo Siu-Mapuche

Estimados,
hemos actualizado a esta versión en un ambiente de prueba y tenemos problemas en la visualización de las diferentes pantallas y el log de apache nos da el siguiente error:

[Tue Jan 31 11:56:49.756893 2017] [:error] [pid 16227] [client 192.168.1.223:56084] PHP Warning: require_once(/var/www/siu/mapuche/aplicacion/metadatos_compilados/oper/toba_mc_oper__52000047.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/siu/mapuche/toba/php/nucleo/toba_nucleo.php on line 442 [Tue Jan 31 11:56:49.756948 2017] [:error] [pid 16227] [client 192.168.1.223:56084] PHP Fatal error: require_once(): Failed opening required '/var/www/siu/mapuche/aplicacion/metadatos_compilados/oper/toba_mc_oper__52000047.php' (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear:.:/var/www/siu/mapuche/toba/php:.:/var/www/siu/mapuche/aplicacion/php') in /var/www/siu/mapuche/toba/php/nucleo/toba_nucleo.php on line 442

Lo más llamativo es que ese problema lo tenemos desde PCs con Windows (probando diferente navegadores) y desde PCs con Ubuntu no se nos presenta el inconveniente.

Agradezco de antemano la ayuda.

Saludos!!

Hola Juan Cruz, podrías probar entrando con un usuario administrador a un perfil funcional y seleccionar GUARDAR (esto regenera metadatos). Si con esto no se soluciona, podrías cargar un GDS con este problema, y lo seguimos por esa vía.

Gracias
Mariela

Perfecto! funcionó.
Muchas gracias por la pronta respuesta Mariela.
Habíamos abierto un GDS por que se nos presentó una urgencia así ya lo cerramos.
Saludos!