Estudios cursados

Buenas, estamos cargando los datos de los docentes y nos pasa que un docente tiene varios posgrados, o varios titulos universitarios y cuando quiero cargar otro posgrado me salta el aviso que la persona ya tiene cargado ese nivel y no me permite agregarlo.

Hola Alejandra, actualmente esa funcionalidad presenta esa restricción, tal como indicas. Envíanos por favor un gds así les enviamos el detalle de lo que deben modificar para quitarla.

Estoy con casos similares, pero esta vez para ingresar alumnos de posgrado.
Esta restricción me parece que no refleja la realidad, así que solamente para entender, porque posiblemente me está faltando información. ¿A qué se debe la existencia de la misma?

En mi caso en particular uso esta información para los egresos de los posgrado donde en algunos certificados debe aparecer los estudio/s de terciario, de grado o de posgrado que habilitaron al alumno al cursado de la propuesta formativa de posgrado.
¿Es aquí donde debo cargar estos estudios?
¿Hay forma de relacionarlos con el cursado de un posgrado en particular?
Se puede dar el caso que una persona tenga un título de grado y otro de posgrado (una Licenciatura y una especialización) pero el acceso al posgrado (una maestría) se da por el titulo superior, (debe aparecer la especialización en los certificados no la licenciatura).
El mismo caso se da con personas que pudieran tener terciaros y grados o más de un título de grado donde sólo uno es de incumbencia para el posgrado.
Les dejo mis dudas
Saludos.
Pablo

Vuelvo a este tema. Necesito por un lado poder agregar más de un título a una persona.
Por otro lado, en estos casos, necesito relacionar UNO de estos titulos a un alumno.
Explico la situaión. Estamos trabajando con posgrados. Para ser admitidos necesitan un título (terciario o universitario) que lo habilita a la propuesta formativa que cursa el alumno. Tambien está el caso de “idoneo” pero lo manejaría cuando falta esta relación, a menos que uds digan lo contrario.
El problema se da cuando una persona presenta más de un titulo universitario.
Problema 1: No me lo deja cargar.
Problema 2: Si me lo dejara cargar, necesitaría vincular UN SOLO titulo de la lista a un alumno en particular, aunque la persona tenga varios titulos.
Esto luego debe salir en certificados varios, con los datos estandar de Titulo obtenido, año de ingreso/egreso de dicha propuesta anterior a posgrado, etc.
Tengan en cuenta que en el area de posgrado hay gente que tiene una activida académica Intensiva, y obtiene más de un certificado de grado/posgrado.

Saludos.
Pablo

¡Hola Pablo!
Con respecto a la restricción por favor pasanos un gds así te asistimos con respecto a como quitar la misma
El segundo punto tendría que ser una personalización