Borrar una equiparación

Buenos días!
Deseo borrar o modificar la resolución con la que se asocio una equiparación de materias a un alumno. Como puedo hacer eso?
La rectificación no permite corregir el número de resolución, existe alguna manera de corregir dicho número y si no se puede, como puedo corregir el error sobre la fecha y resolución a la que se le asocio la materia que se le dio por equivalencia al alumno?
Gracias!

Asi es Victor, la rectificativa de un tramite de equivalencias solo permite cambiar datos de la equivalencia del alumno (fecha, nota, resultado).

Si lo que esta mal es el Nro de resolución , es decir que al dar de alta el número de resolución es donde se equivocaron, no podran cambiar el numero de resolución porque desde la operacion Equivalencias > Actualizaciones > Resoluciones de equivalencias (equiv997) no se permite modificar el número de resolución.
Fijate de dar de alta correctamente el número de resolución desde esta operacion y luego ingresa una solicitud asi te indicamos como cambiar este dato en el trámite de equivalencias.
Saludos.