Requisito de encuestas respondidas

Hola!

Les comento un circuito que me gustaria implementar con requisitos, pero no estoy seguro de como hacerlo.

Los alumnos deben completar una encuesta obligatoria acerca de las actividades cursadas el cuatrimestre anterior para poder inscribirse en actividades del cuatrimestre actual. Estuve haciendo pruebas con el requisito "Tener todas las encuestas obligatorias de la comisión contestadas. " y la operacion “Inscripcion a Cursadas”, pero comprobe(como dice el requisito) que el control solo se hace para comisiones en las que me estoy intentando anotar y no para las demas.

Hay alguna manera de lograr esto con los requisitos? A lo mejor no estoy viendo otra forma mas facil(se me ocurrieron algunas personalizaciones, pero prefiero evitarlas).

Saludos!

¡Hola! disculpanos pero es un poco confuso el mensaje, aclaranos un poco más por favor.
Por un lado comentás ‘para poder inscribirse en actividades del cuatrimestre actual’ y por otro lado el comportamiento ‘solo se hace para comisiones en las que me estoy intentando anotar’ no es lo que necesitan…
¿En qué instancias quieren controlar al alumno?

Tenes que crear una encuesta sobre las comisiones del cuatrimestre anterior y activar el requisito número 51 Tener las Ecuestas Obligatorias Contestadas
Esta encuesta deberia estar habilitada al menos durante el período de inscripción a cursadas del cuatrimestre actual asi los alumnos pueden responder las encuestas pendientes.

El requisito que configuraste es el número 77 Tener todas las encuestas obligatorias de la comisión contestadas., que hace lo que exactamente comprobaste. Pero no es este el requisito que debes configurar sino el que mencione en el parrafo anterior.

Muchas gracias Alejandro por esa respuesta. Es exactamente lo que estaba buscando. No lo habia encontrado porque filtre en los parametro por “Encuestas” y ese parametro era “Ecuestas”(tal vez seria buena idea que lo cambien en alguna actualizacion).

Gracias Emilse tambien por la ayuda.

Saludos!

Si, ¡tenés razón! vamos a corregirlo para la 3.13.
¡Saludos!

Franciso, una aclaración:
El requisito nro 77 - Tener todas las encuestas obligatorias de la comisión contestadas, esta pensado para configurarse en el cierre de actas de cursadas/promociones (no en las inscripciones porque el alumno a ese momento no existe registrado en la comisión).
Es para el caso donde no permiten cerrar el acta hasta tanto cada alumno haya respondido las encuestas que haya sobre esa comision del acta de cursada/promocion. Es decir que una vez finalizada la cursada el alumno deba responder las encuestas relacionadas con las comisiones en las que cursó. Este creo habia sido un pedido de tu institución.