Antiguedad Nodocente

Hola Buenos Dias, quiero consultar una duda, la antiguedad Docente se computa como antiguedad Nodocente? Desde ya muchas Gracias

Esrtimado la Antiguedad DOCENTE se incorpora de forma directa a la NODOCENTE y a la Superior . AL reves no funciona …La antiguedad para la Docencia tiene que ser de cualquier nivel de la enseñanza , (inicial,primaria secundaria terciaria , Universitaria ) . Abzo

juan jos Regalado
Dtor RRHH UNPA
Rio Gallegos
2966-47200

Hola… para nosotros no, una cosa es la antigüedad docente y otra es la no docente. Sin embargo, cuando alguien que pertenece a la UNS deja de prestar servicios docentes, que no se prestaron en forma simultánea con los no docentes, puede optar por pasar esa antigüedad.
Lo que hacemos es una especie de “reconocimiento de antigüedad”. Eso sí, esos servicios ya no pueden volver a tenerse en cuenta cuando quiera volver a la docencia.
En el caso de Mapuche… reflejarlo en el sistema significa cargar como reconocimiento ese tiempo de servicio con la identificación de que fueron docentes y poner en la base de la antigüedad docente la cantidad de meses que representa con signo negativo.
Se entiende?

Cualquier cosa seguimos conversando
Saludos
Karina

Gracias Compañeros muy amables.
Saludos y buena jornada.

Hola…
como no puedo responder x el foro les dejo una respuesta x aqui…

en el convenio de los no docentes dice claramente que solo se reconocerá la antigüedad siempre y cuando no la esté cobrando en ese otro cargo…
Es decir, si tiene otro cargo vigente, más antiguo, y continua, No se reconocerá la antigüedad anterior…

Espero les sirva…

Dpl. Mercedes Bollo
Jefe Dpto. Legajos y Legislación Laboral
UNIV. NAC. VILLA MARIA